EL DOMINGO

Embarcación: Detuvieron a un joven que intentó ocultar droga en su boca

El procedimiento fue resultado del trabajo preventivo que realizó el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes demoraron a un hombre que estaría vinculado a la distribución y venta de sustancias prohibidas. Al momento de su aprehensión el sujeto intento ocultar envoltorios con cocaína en su boca.

Los envoltorios secuestrados. Foto: Prensa Policía de Salta
Los envoltorios secuestrados. Foto: Prensa Policía de Salta

El pasado domingo minutos después de las 21 horas, en barrio Progreso de la Localidad de Embarcación, investigadores de la Sección Investigativa Narcocriminal N° 44 que realizaban recorrido preventivo por la zona, observaron a dos hombres que realizaban ademanes que hacían presumir la posible comercialización de drogas, quienes al percatarse de la presencia de los investigadores se dieron a la fuga, logrando a metros la demora de uno de ellos, tratándose de un joven de 21 años.

Al realizar un registro de los elementos que llevaba consigo el demorado, detectaron que había ocultado envoltorios con sustancia pulverulenta en el interior de su boca, procediéndose al secuestro de más de 130 dosis de cocaína acondicionada para la venta.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS