Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN CON EL COMISARIO DOMINGUEZ

El Municipio quiere sostener con la Policía los controles en el centro

Autoridades municipales recibieron al comisario Marcelo Domínguez, nuevo director de la Unidad Regional de la Policía de Salta, para sostener y reforzar las restricciones de trabajadores informales en el cuadrante céntrico.

El operativo de control en el cuadrante céntrico y en el parque San Martín se verá reforzado por fuerzas policiales.
El operativo de control en el cuadrante céntrico y en el parque San Martín se verá reforzado por fuerzas policiales.

Luego de la asunción del nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia, la Unidad Regional de la Policía de Salta cuenta con un nuevo director y fue invitado por la Municipalidad de Salta para coordinar los controles que se efectúan en los espacios públicos de la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Frida Fonseca celebró el encuentro mantenido y expreso, “Ha sido una reunión muy positiva junto a las aéreas operativas de la Municipalidad que están interviniendo en el resguardo del espacio público”.

Con respecto al acompañamiento policial agregó, “vamos a fortalecer los operativos en el cuadrante céntrico y parque San Martin, para mantener todas las medidas dispuestas por la Intendenta  para el ordenamiento de la ciudad”.

Por su parte, el comisario Domínguez agradeció la invitación y agregó, “Vamos a mantener una importante presencia policial en el lugar para garantizar que los inspectores puedan realizar su trabajo manteniendo su integridad física como así también la paz social de los ciudadanos”.

Cabe destacar que en las cincuenta ferias de los distintos barrios las fuerzas de seguridad también están realizando un fuerte acompañamiento como así también en las plazas temporalmente habilitadas.

Participaron de la reunión: el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el subsecretario de Gobierno, Javier Guil; el subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Néstor Ruiz de los Llanos; la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane; la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi y miembros de la fuerzas de seguridad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS