REUNIÓN CON EL COMISARIO DOMINGUEZ

El Municipio quiere sostener con la Policía los controles en el centro

Autoridades municipales recibieron al comisario Marcelo Domínguez, nuevo director de la Unidad Regional de la Policía de Salta, para sostener y reforzar las restricciones de trabajadores informales en el cuadrante céntrico.

El operativo de control en el cuadrante céntrico y en el parque San Martín se verá reforzado por fuerzas policiales.
El operativo de control en el cuadrante céntrico y en el parque San Martín se verá reforzado por fuerzas policiales.

Luego de la asunción del nuevo Ministro de Seguridad de la Provincia, la Unidad Regional de la Policía de Salta cuenta con un nuevo director y fue invitado por la Municipalidad de Salta para coordinar los controles que se efectúan en los espacios públicos de la ciudad.

La secretaria de Gobierno, Frida Fonseca celebró el encuentro mantenido y expreso, “Ha sido una reunión muy positiva junto a las aéreas operativas de la Municipalidad que están interviniendo en el resguardo del espacio público”.

Con respecto al acompañamiento policial agregó, “vamos a fortalecer los operativos en el cuadrante céntrico y parque San Martin, para mantener todas las medidas dispuestas por la Intendenta  para el ordenamiento de la ciudad”.

Por su parte, el comisario Domínguez agradeció la invitación y agregó, “Vamos a mantener una importante presencia policial en el lugar para garantizar que los inspectores puedan realizar su trabajo manteniendo su integridad física como así también la paz social de los ciudadanos”.

Cabe destacar que en las cincuenta ferias de los distintos barrios las fuerzas de seguridad también están realizando un fuerte acompañamiento como así también en las plazas temporalmente habilitadas.

Participaron de la reunión: el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el subsecretario de Gobierno, Javier Guil; el subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Néstor Ruiz de los Llanos; la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane; la subsecretaria de Salud y Ambiente Humano, Mónica Torfe; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi y miembros de la fuerzas de seguridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS