Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HUBO 700 INCUMPLIMIENTOS

El fin de semana se clausuraron 13 fiestas clandestinas

En el marco de los operativos de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19 y de conformidad a las disposiciones nacionales y provinciales, se realizaron más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia en las últimas horas.

Además se detectaron más de 700 incumplimientos sanitarios.
Además se detectaron más de 700 incumplimientos sanitarios.

Además se detectaron más de 700 incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia.

De esta manera, la Policía de Salta realizó en las últimas horas 2.973 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID en las distintas localidades de la provincia.

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En total se labraron 721 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 333 fueron por no usar tapabocas. También se sancionó a 27 locales comerciales por transgresiones a las exigencias según el rubro.

Controles y operativos de seguridad sanitaria

Se clausuraron 13 fiestas clandestinas en la Provincia. Se registraron en su mayoría en municipios del departamento San Martín y Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes. Se recuerda que participar u organizar fiestas clandestinas es un grave atentado a la salud pública por lo cual la legislación vigente contempla severas sanciones económicas y penales para quienes las transgredan.

En lo que va del año, la Policía realizó 925.572 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Los valores de las multas que se realizan por infringir las medidas sanitarias actuales, pueden alcanzar montos de hasta más de $130 mil. Además, todos los procesos están bajo la órbita de un juzgado contravencional.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS