Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

191 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

El fin de semana detectaron 1.643 incumplimientos en normativas viales

Durante el fin de semana la policía vial fiscalizó más de 11.600 rodados en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Se sancionaron a 191 conductores alcoholizados.

Durante los controles en rutas nacionales y provinciales se detectaron a 191 conductores alcoholizados entre otros incumplimientos viales.
Durante los controles en rutas nacionales y provinciales se detectaron a 191 conductores alcoholizados entre otros incumplimientos viales.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló operativos preventivos en distintas localidades de la provincia. En distintos puntos de fiscalización la policía vial controló 11.629 vehículos durante el fin de semana.

Detectó 1.643 incumplimientos a las normativas viales de los cuales 1.252 fueron infracciones por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin cinturón de seguridad, sin Revisación Técnica Obligatoria, no poseer matafuego, exceso de pasajeros, entre otras.

Seguridad detectó más de 1.600 incumplimientos a las normativas viales

Practicaron 5.219 test de alcoholemia y se sancionaron a 191 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Desde el 2014 rige en la Provincia la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

Los controles viales se realizan a diario en puntos fijos y móviles en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de las distintas localidades de la provincia a fin de fortalecer el servicio preventivo de seguridad vial y acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS