EN OPERATIVO DE SEGURIDAD

El fin de semana clausuraron 16 fiestas clandestinas la provincia

Durante el sábado la Policía de Salta labró 873 infracciones por diferentes incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, de las cuales 479 fueron por no respetar el uso de tapaboca. 

Los mayores incumplimientos se detectaron en Orán, Tartagal, Metán y Capital.
Los mayores incumplimientos se detectaron en Orán, Tartagal, Metán y Capital.

La mayoría de las faltas se dieron en Salta, Orán, Tartagal y Metán.

En este contexto la fuerza policial realizó 3.887 procedimientos de seguridad ciudadana, detectó a 11 comercios incumpliendo los protocolos de bioseguridad, de los cuales 3 fueron clausurados. 

Siguen las fiestas clandestinas

Con el aporte vecinal se localizaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en Salta, Orán, Metán y Tartagal. 

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía correspondiente por jurisdicción. Hubo sanciones penales y económicas.

Sin tapaboca

En total se labraron 873 infracciones por incumplimientos a la Ley N° 8.206. La mayoría por no respetar el uso del tapaboca y por circular en la franja horaria restringida temporalmente.

Según detalla el parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de seguridad sanitaria por la Emergencia Sanitaria Nacional, supervisando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en comercios y locales gastronómicos, entre otros sectores que brindan servicios al público.

Los controles integrales se intensifican los fines de semana para resguardar la salud pública en Salta con patrullajes barriales, rondas especiales en lugares de gran circulación, controles en accesos a las localidades y supervisiones vehiculares.

En lo que va del año la Policía clausuró 243 fiestas clandestinas y labró más de 22 mil infracciones por incumplimientos que atentan contra la salud pública provincial. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS