Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN OPERATIVO DE SEGURIDAD

El fin de semana clausuraron 16 fiestas clandestinas la provincia

Durante el sábado la Policía de Salta labró 873 infracciones por diferentes incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, de las cuales 479 fueron por no respetar el uso de tapaboca. 

Los mayores incumplimientos se detectaron en Orán, Tartagal, Metán y Capital.
Los mayores incumplimientos se detectaron en Orán, Tartagal, Metán y Capital.

La mayoría de las faltas se dieron en Salta, Orán, Tartagal y Metán.

En este contexto la fuerza policial realizó 3.887 procedimientos de seguridad ciudadana, detectó a 11 comercios incumpliendo los protocolos de bioseguridad, de los cuales 3 fueron clausurados. 

Siguen las fiestas clandestinas

Con el aporte vecinal se localizaron y clausuraron 16 fiestas clandestinas en Salta, Orán, Metán y Tartagal. 

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía correspondiente por jurisdicción. Hubo sanciones penales y económicas.

Sin tapaboca

En total se labraron 873 infracciones por incumplimientos a la Ley N° 8.206. La mayoría por no respetar el uso del tapaboca y por circular en la franja horaria restringida temporalmente.

Según detalla el parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía de Salta realiza un intenso trabajo preventivo de seguridad sanitaria por la Emergencia Sanitaria Nacional, supervisando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en comercios y locales gastronómicos, entre otros sectores que brindan servicios al público.

Los controles integrales se intensifican los fines de semana para resguardar la salud pública en Salta con patrullajes barriales, rondas especiales en lugares de gran circulación, controles en accesos a las localidades y supervisiones vehiculares.

En lo que va del año la Policía clausuró 243 fiestas clandestinas y labró más de 22 mil infracciones por incumplimientos que atentan contra la salud pública provincial. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

PRESOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detienen a 3 falsos censistas que intentaron robar en La Quiaca, Jujuy

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos este miércoles por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía.


ÚLTIMAS NOTICIAS