Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESBORDES EN LA CALDERA

El Ejército trabaja en el encauzamiento de ríos y arroyos

Personal perteneciente a la V Brigada de Montaña perteneciente al Ejército Argentino trabaja en el encauzamiento de ríos y arroyos que tras el temporal del jueves pasado afectaron rutas y caminos de La Caldera.

NDS |

En La Caldera construyen además defensas y barreras de contención para evitar nuevos desbordes que afecten a los vecinos.
En La Caldera construyen además defensas y barreras de contención para evitar nuevos desbordes que afecten a los vecinos.

Estas acciones fueron programadas por el intendente Diego Sumbay, que además gestionó la presencia del Ejército, que realiza tareas de defensa y encauzamiento del río La Caldera y arroyo El Durazno.

De esta manera se suplirán las dificultades a los vecinos de zona sur, de la localidad ubicada al norte de esta Capital, que se vieron afectados por las lluvias.

El trabajo se cumple con topadoras, camiones volcadores y palas hidráulicas donde los uniformados construyen defensas, barreras de contención, encauzamiento del río y arroyo, y acondicionamiento de los accesos. 
Se estima que las tareas concluirán a mediado de semana.

“La zona norte fue la más afectada por las últimas lluvias y como sabemos que van a seguir las precipitaciones le pedimos colaboración al Ejército para que trabaje en la zona”, indicó el jefe comunal.

Si bien las tareas que realiza del Ejército son un aporte que hacen a la comunidad, la Municipalidad, abona el combustible que se utiliza para movilizar el equipamiento. Por otra parte los vecinos de El Nogalar también apoyaron ofreciendo las meriendas para los soldados.

Más de Seguridad
El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.

ACCIDENTE CERCA DEL EX PEAJE AUNOR

Tres heridos dejó el choque con un caballo suelto en la ruta

En la mañana de ayer se registró un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 8, cerca del ex peaje Aunor, allí una camioneta embistió a un caballo suelto que imprevistamente se cruzó en la calzada.