Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VÍCTIMA NÚMERO 155 EN LA PROVINCIA

El conductor de una moto murió al caer a un canal en la ciudad de Tartagal

Cerca de las 7 de ayer, ocurrió un accidente en el cual falleció un motociclista en la ciudad de Tartagal. Los efectivos de la Comisaria N° 45 de esa ciudad norteña, fueron alertados sobre una persona tendida en un canal, altura de calle Mariano Moreno y ruta nacional N° 34.

Sitio donde se ubicó al motociclista, que al perder el control del rodado, cayó al interior de un canal.
Sitio donde se ubicó al motociclista, que al perder el control del rodado, cayó al interior de un canal.

Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, constatando en el interior del canal una persona y a unos metros una motocicleta.

El personal médico que fue convocado al lugar confirmó que la persona se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente se pudo constatar que, en la madrugada, por motivos que se investigan, en circunstancias que la víctima circulaba por la ruta con sentido norte sur, perdió el control del rodado provocando que cayera al interior del canal.

Por la situación, trabajó personal de Bomberos y de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Ante el siniestro vial tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal.

El motociclista se convirtió en la víctima número 155 en la provincia en lo que va del 2021, según el reporte oficial del organismo de seguridad.

Condenaron a ladrón y a su “campana”

Por el robo ocurrido el 9 de octubre pasado, en una vivienda de calle Antonio Feijóo al 500, fueron condenados dos sujetos. El ladrón recibió –finalmente- 15 meses de prisión efectiva, en tanto que al otro sujeto, que hacía de “campana”, le dictaron condena condicional. Uno de los imputados entró al inmueble por el techo, mientras que el otro se quedó afuera para actuar de “campana”. Justo cuando se disponían a sustraer una amoladora fueron sorprendidos por la propietaria de la casa y escaparon raudamente. No obstante, el ilícito se vio frustrado porque fueron demorados en las inmediaciones por personal policial. Aún tenían en su poder la máquina robada. Ambos sujetos fueron condenados en un juicio abreviado realizado en la Sala V, presidido por la jueza Gabriela Romero Nayar.

A uno de ellos, de 24 años de edad, le dictaron una condena de tres meses de prisión efectiva por el delito de robo simple en grado de tentativa. La jueza le revocó la condicionalidad de una condena anterior y unificó ambas penas en el monto de un año y tres meses de prisión efectiva. Ordenó su traslado a la cárcel penitenciaria local. Por el mismo delito, el otro imputado, de 28 años de edad, fue condenado a tres meses de prisión en suspenso. En su caso, la jueza dictó una serie de obligaciones a cumplir.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El choque ocurrió el lunes anterior.

FUE EL LUNES A LAS 19

Vehículo de Bomberos chocó a un motociclista y le causó la muerte

Efectivos policiales bajo la dirección de la fiscal penal 2 en Feria, Verónica Simesen de Bielke, realizan un intenso trabajo investigativo para dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del lunes y donde falleció un motociclista.


ÚLTIMAS NOTICIAS