JUGABA EN LA VEREDA

El conductor de un camión cisterna provocó la muerte de un niño de cinco años y huyó

Personal de la Comisaría 40 de la localidad de Profesor Salvador Mazza, fue alertado a través de un llamado telefónico de un siniestro vial registrado en una vivienda de barrio Ferroviario.

El conductor fue detenido a las pocas horas y puesto a disposición de la justicia.
El conductor fue detenido a las pocas horas y puesto a disposición de la justicia.

Por razones que se tratan de establecer, un camión cisterna habría embestido a un niño de 5 años que se encontraba jugando en la vereda, y tras el impacto del vehículo de gran porte se había dado a la fuga.

Al acudir al lugar, pasadas las 22 del viernes, se solicitó asistencia médica para el pequeño, quien presentaba graves lesiones, siendo traslado al hospital local y posteriormente derivado a la ciudad de Tartagal donde arribó sin signos vitales.

En un trabajo en conjunto con personal del Destacamento Alto Verde, se logró a las pocas horas ubicar al conductor del camión, en el paraje Carapari distante a 4 kilómetros, tratándose de un hombre de 30 años quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Por su parte, personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro.

En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal.

Venta de droga al menudeo en Pichanal

Dos mujeres comercializaban estupefacientes en sus viviendas del barrio 60 hectáreas de Pichanal. Una de ellas recibió la condena de 4 años de prisión, la restante no concurrió a comparecer ante la justicia.

La fiscala penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Orán, en la audiencia de juicio abreviado contra Claudia Coro y Melisa de los Ángeles Vázquez por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La investigación se inició en julio de 2019, cuando en forma anónima, se denunció que las acusadas comercializaban estupefacientes en sus domicilios en el citado pueblo norteño. Tras las tareas de investigación e inteligencia desplegadas, se allanaron los domicilios de las acusadas, donde se logró secuestrar elementos de interés para la causa.

Los jueces Aldo Primucci, Mario Maldonado y Edgardo Laurenci, luego de recibir su confesión, condenaron a Claudia Irene Coro a la pena de 4 años de prisión efectiva y ante la incomparecencia de la imputada Melisa de los Ángeles Vázquez, la fiscala Fuentes solicitó al Tribunal que se revoque el beneficio del arresto domiciliario y su inmediata detención.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS