Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

186 EN LO QUE VAL DEL AÑO

Dos víctimas fatales más en un siniestro vial

En las primeras horas de la mañana de ayer en avenida Palau al 200 de la ciudad de Rosario de la Frontera, dos jovenes de 16 y 18 años que circulaban en una motocicleta, murieron ayer luego de perder el control del vehículo.

En un siniestro vial, fallecieron dos jóvenes de 16 y 18 años, luego de perder el contról de su motocicleta.

Aparentemente, la moto conducida por un muchacho de 16, que llevaba como acompañante a una joven de 18, “derrapó” por la cintas asfaltica luego que el conductor perdiera el control de la motocicleta y chocara contra un poste de luz.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital zonal. A su ingreso fallece la mujer identificada como Agustina Romero y Agustín Guerra minutos después.

Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho.

Hasta ayer en horas de la tarde las víctimas en siniestros viales alcanzó la cifra de 186 en estos 11 meses del 2018. 

Vehículo sospechoso en Bº San Remo

En la mañana de ayer efectivos policiales detectaron a en calle Mar de Java en  B° San Remo, a un automóvil circulando en sentido oeste-este a gran velocidad zigzagueante, y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la vida de terceros. Ante señas de personal policial, para que detenga la marcha, el conductor embistió al policía,  continuando la marcha a gran velocidad para luego colisionar, metros más adelante.

En el lugar se hizo presente una ambulancia, y pese a negativas del conductor, fue atendido. Allí se le realizó el control de alcoholemia, que arrojó  1.39 g/l . 

Más de Seguridad
Se encontraron 23 paquetes tipo “ladrillos” que contenían más de 19 kilos  marihuana.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Encuentran a 2 hombres con 19 kg de droga

Dos hombres fueron detenidos por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas en la ruta provincial 26, cuando trataron de evadir un control vehicular de la Dirección de Seguridad Vial.