SINIESTRO VIAL

Dos víctimas fatales en rutas

Un motociclista fallecido en Payogasta y una joven muerta en un choque frontal de dos camionetas elevaron la cifra de víctimas fatales en siniestros viales a 41.

Estado de las camionetas luego del choque frontal ocurrido en ruta nacional 51.
Estado de las camionetas luego del choque frontal ocurrido en ruta nacional 51.

En la madrugada de ayer efectivos de comisaria 108 asistieron a cinco personas que protagonizaron un siniestro vial en el paraje Santa Rosa de Tastil. Producto de la colisión frontal de los vehículos una joven de 20 años falleció.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando un llamado alertó sobre un siniestro vial en Santa Rosa de Tastil sobre ruta nacional 51.

Los efectivos de la Comisaría 108, Campo Quijano, informaron que se trataba de una colisión frontal entre dos camionetas, producto del impacto una joven de 20 años que viajaba en uno de los vehículos conducido por un joven de 24 años habría fallecido. 

Al lugar arribó personal de salud en ambulancia constatando que se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Reina Abigail Cruz.

El segundo vehículo era conducido por un joven de 18 años, que llevaba como acompañantes a una niña de 11 años y una mujer mayor de edad.

En los Valles Calchaquíes

El otro accidente fatal ocurrió en un caminode Payogasta luego del choque de motocicletas que dejó como víctima a uno de los conductores. Sucedió en el paraje Piul, por causas que se investigan se produjo la colisión entre los dos motociclistas, uno de ellos falleció y el otro fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo. El siniestro ocurrió a las 19:30 del lunes. 

Producto del impacto, ambos conductores fueron derivados al hospital de Cachi para su atención. Uno de ellos, identificado como Fredy Martínez de 16 años arribó sin vida, en tanto el otro conductor de 18 años, fue derivado en código rojo hacia el hospital San Bernardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS