AMBOS IMPUTADOS

Dos vecinos se agredieron con cuchillos

Ocurrió en barrio Juan Domingo Perón de Rosario de la Frontera, donde dos vecinos de calle República de Brasil radicaron denuncias cruzadas por una gresca que terminó con lesionados con arma blanca, daños materiales y amenazas.

Dos vecinos se enfrentaron con cuchillos, resultando ambos con heridas cortantes.
Dos vecinos se enfrentaron con cuchillos, resultando ambos con heridas cortantes.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, intervino en un hecho ocurrido días pasados en un barrio de esa ciudad. 


Las actuaciones se iniciaron a partir de dos denuncias radicadas en la dependencia de barrio Mirador, donde dos vecinos de calle República de Brasil se denunciaron mutuamente tras una disputa. 


Uno de ellos señalaba que cuando regresaba a su domicilio en compañía de sus hijos, fue interceptado por otras dos personas, una de las cuales tenía un arma blanca y lo lesionó, no sin antes proferir amenazas y arrojar elementos contundentes a su vivienda.


Por su parte, el otro denunciante dijo que se encontraba en el interior de su vivienda cuando su vecino desde afuera lo insultaba y lo invitaba a pelear portando un cuchillo, por lo que salió, pelearon y ambos resultaron con heridas. 


López Ibarra imputó a Alan Leonel Castillo por los delitos de lesiones leves con arma blanca y desobediencia judicial en concurso real y a Héctor Osvaldo Arias por el delito de lesiones leves con arma blanca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS