INVESTIGAN SU ACCIONAR

Dos sujetos circulaban armados en un vehículo

En un patrullaje preventivo, interceptaron a los ocupantes de un vehículo que circulaba a alta velocidad en Zabala y Pellegrini. Tras lograr detenerlos por esa infracción, se detecto que portaban un arma de fuego.

La pistola junto al cargador y municiones secuestradas a un par de sujetos que fueron detenidos por alta velocidad.
La pistola junto al cargador y municiones secuestradas a un par de sujetos que fueron detenidos por alta velocidad.

Ambos mayores de edad fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia por tenencia y portación ilegítima de arma de fuego.

El hecho sucedió en la tarte del miércoles y en la entrevista y cacheo superficial a los sujetos, se detectó que poseían una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros con cartuchos en el cargador.

Se investiga si estas personas tienen antecedentes penales o si no estan involucrados en algunos de los últimos delitos que ocurrieron en la ciudad y pueblos cercanos.

Secuestro de marihuana

Ayer detuvieron a dos personas vinculadas al micro tráfico de drogas, Merced al alerta que dio un vecino al  Sistema de Emergencia 9-1-1, se logró el secuestro del alrededor de 500 dosis de marihuana y otros elementos de prueba.

El procedimiento  antidrogas se produjo en  Crisantemos y Durazneros de barrio Tres Cerritos.

Allí dos jóvenes fueron sorprendidos por una patrulla motorizada realizando maniobras que, en el ambiente del tráfico de drogas, se conocen como pasamanos.

Ante la presencia policial, intentaron huir, pero fueron rápidamente detenidos. Se trata  de dos hombres de 19 y 22 años, a quienes se les secuestraron la droga,  una balanza gramera y otros elementos de prueba.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS