TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41

Dos de las detenidas tenían droga para la venta.
Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

Las tareas investigativas desplegadas por efectivos de Drogas Peligrosas permitieron desbaratar una boca de expendio de drogas bajo la modalidad de delivery en barrio Belgrano de la ciudad  Mosconi.

Con orden de allanamiento del magistrado interviniente ingresaron a una vivienda donde estaban las mujeres de 18 y 29 años. 

Por la investigación iniciada se pudo conocer que existía en el lugar un punto de venta de droga bajo la modalidad delivery.

Secuestraron 47 envoltorios de sustancia blanquecina, celulares, dinero, una moto y elementos de interés para la causa.

En otro procedimiento personal de la Comisaria 41 secuestraron pastillas y tres envoltorios de sustancia vegetal disecada hallado oculto en la costura de un pantalón que una mujer pretendía acercar a un detenido alojado en la citada dependencia policial.

Las demoradas y lo secuestrado fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías Nº 1.

Hallan a un niño

La denuncia de la de-saparición de un pequeño de siete años en la noche del sábado activó el protocolo de búsqueda de personas en barrio Constitución. La denuncia alertó al 911.

Efectivos de distintas áreas de la Policía lograron ubicar al niño en buen estado de salud.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas ante el reporte al Sistema de Emergencia 911 sobre el extravío de un menor de 7 años anoche a las 20:30 hs. en barrio Constitución, zona este de la ciudad.

Con un gran despliegue policial en la zona, y el soporte del patrullaje virtual desde el Centro de Videovigilancia se logró ubicar en pocas horas al menor en inmediaciones del barrio La Angostura en buen estado de salud.

En el operativo de búsqueda trabajaron efectivos de las distintas áreas investigativas y operativas del sector 4A de la Policía de Salta. El niño quedó junto a sus padres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS