EN ESPAÑA AL 600

Dos menores atrapados por la policía luego de intentar robar un local comercial

Dos menores fueron sorprendidos en la madrugada de ayer por efectivos policiales femeninos cuando intentaban cometer un robo en un local comercial en pleno centro salteño, por lo que huyeron siendo detenidos en calle Urquiza e Ituzaingó.

El negocio atacado vende celulares.
El negocio atacado vende celulares.

En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 4.40, una fuerte explosión alertó a dos efectivos policiales femeninos que realizaban patrullaje en plena zona céntrica, por lo que se dirigieron de inmediato al sector. Así llegaron a calle España al 600 donde funciona un negocio de venta de celulares y otros insumos, donde habían destrozado la puerta de vidrio, sorprendiendo a dos personas que intentaban ingresar al local.

Estos, al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo perseguidos por el personal policial que logró darle alcance en calle Urquiza e Ituzaingó procediendo a su demora, tratándose de dos menores de edad.

Minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar personal de Criminalística que realizó las pericias del caso, en tanto el tránsito por el sector se restringía por los vidrios que al estallar la puerta se esparcieron por la vereda y parte de la calle.

La dueña del comercio señaló que al parecer los ladrones no pudieron llevar nada por la rápida acción policial, en tanto los detenidos por la tentativa de robo al local comercial fueron puestos a disposición de la justicia.

Alcoholizados

Este fin de semana la Policía de Seguridad Vial durante la tarea preventiva que realiza en rutas nacionales, provinciales y el ejido urbano, donde se instalaron puntos de control, fiscalizó 12.891 vehículos.

De esta manera se detectaron 1655 incumplimientos a las normativas viales, por lo cual se procedió a labrar las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

También se informó que de un total de 8.194 test de alcoholemia realizados se detectaron a 316 conductores con graduación alcohólica en sangre, y se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS