TRAFICO DE DROGAS

Dos jóvenes detenidos con 152 dosis de marihuana y cocaína

Dos jóvenes fueron detenidos ayer luego de intentar huir de una patrulla policial. En la requisa se les encontró marihuana y cocaína lista para ser comercializada.

La policía secuestró las dosis de marihuana estaban listas para ser comercializados.
La policía secuestró las dosis de marihuana estaban listas para ser comercializados.

El hecho se registró en el sector sudeste de esta Capital. Motoristas del Sistema de Emergencias 911 detuvieron a dos jóvenes cuando intentaron huir de los uniformados, tras la requisa le secuestraron más de 100 dosis de marihuana, y cocaína.

Efectivos de la motorizada, detuvieron a dos jóvenes que, minutos antes, habían intentado huir a bordo de una moto, siendo interceptados en ruta 26 provincial y avenida Felipe Varela.

Al realizarles requisa personal secuestraron envoltorios con estupefacientes, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. En presencia de testigos civiles, los efectivos de esa unidad especial realizaron el

correspondiente narcotest arrojando como resultado 104 dosis de marihuana y 48 dosis de cocaína. Ambos jóvenes de 25 y 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 8.

Infractores en controles de pesca

La División Lacustre y Fluvial, de la Policía reforzó los controles en diques. En este sentido se cumplen operativos preventivos en el Dique Campo Alegre, Cabra Corral y El Tunal.

Hasta ayer se realizaron diez infracciones contravencionales contra el ecosistema y se identificaron a nueve personas que ejercían la pesca sin autorización o con objetos prohibidos.

Secuestraron un centenar de especies ictícolas, cuatro redes y otros elementos prohibidos para la pesca además se liberaron aves silvestres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS