EL AGREDIDO QUIZO DEFENDER A UNA MUJER

Dos hombres serán imputados por tentativa de homicidio calificado

En un episodio violento, en el que un joven fue atacado a golpes y con armas blancas, la policía logró detener a dos hombres, quienes serán imputados por tentativa de homicidio.

El fiscal penal Ramos Ossorio investiga el ataque en barrio Juan Pablo II.
El fiscal penal Ramos Ossorio investiga el ataque en barrio Juan Pablo II.

En este caso, el ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad, cuando los acusados agredían a una mujer, circunstancias en que un joven intercedió.

Como respuesta a ello, los agresores lo tomaron a golpes, mientras que uno de ellos lo hirió en la zona del tórax con un arma blanca.

Por el caso, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eduardo José Aguirre y a José Luis Pérez como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Federico Gabriel Toledo.

Todo sucedió en barrio Juan Pablo II, cuando la víctima se encontraba en la vereda de su domicilio y le avisaron que tres hombres agredían a una familiar. Fue al lugar y al intentar defenderla lo atacaron.

Debido a las heridas sufridas, fue trasladado al centro de salud de Castañares y luego al hospital San Bernardo en código rojo. Tras ser asistido, ahora se recupera de las heridas.

 

Muerto en Colonia Santa Rosa

 

Un joven de 18 años murió asesinado a cuchilladas en inmediaciones de una cancha de fútbol, en el norte provincial, mientras que en esta ciudad, otro, de 23 años, fue golpeado e incluso resultó con una herida de arma blanca.

El primero de los casos, según lo informado oficialmente, fue descubierto ayer a la madrugada y es investigado por la fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Las pesquisas, a cargo de la policía, apuntan a dilucidar lo sucedido con la víctima.

Tras un llamado al Sistema de Emergencia 911, la policía descubrió al joven en cercanías a la cancha del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Colonia Santa Rosa.

Efectivos de la Comisaría 23, auxiliaron al muchacho, quien presentaba graves lesiones de arma blanca.

El hombre fue trasladado al hospital zonal  a donde arribó ya sin vida debido a las heridas.

La policía, gracias a un trabajo de investigación efectuado en la zona, logró detener a un joven de 16 años por el hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS