EL MARTES

Dos hombres perpetraron un millonario robo a mano armada en el macrocentro

Efectivos policiales con intervención de la fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, trabajan intensamente para lograr el esclarecimiento del violento asalto registrado en la tarde del martes en una vivienda de avenida Belgrano al 1400.

El hecho ocurrió en Belgrano al 1400
El hecho ocurrió en Belgrano al 1400

Según la información oficial, en las primeras horas de la tarde del martes, al menos dos personas armadas ingresaron a una vivienda donde funciona un comercio, y tras amenazar y maniatar a un empleado, se apoderaron de una importante suma de dinero.

Los asaltantes, que habrían actuado a cara descubierta, con el botín en sus manos integrado por pesos, dólares y celulares, se dieron a la fuga tras robar un automóvil desde una vivienda de las inmediaciones.

La fiscal Guzmán dispuso el trabajo de la División Robos y Hurtos, ordenando diversas medidas tendientes a esclarecer las circunstancias en que se produjo el hecho, y a raíz del intenso trabajo investigativo a las horas se logró recuperar el vehículo sustraído en las inmediaciones.

Aunque no se dio mayor información, se supo que se realiza un trabajo investigativo a fin de lograr una pista que los lleve al esclarecimiento de este hecho que conmocionó a los vecinos del sector.

Robaron a un conductor

La Policía logró el esclarecimiento del robo a un automovilista registrado en el barrio Calixto Gauna, procediendo a la detención de dos personas y el secuestro de elementos de prueba.

El hecho investigado se registró la semana pasada, tomando conocimiento la policía por la denuncia realizada por la víctima quien señaló que dos individuos lo interceptaron y le arrebataron un maletín con dinero y cheques.

La tarea investigativa permitió a los policías la identificación de los presuntos autores del arrebato, por lo que requirieron al Juzgado de Garantías interviniente órdenes de allanamiento para tres viviendas ubicadas dos en la zona sudeste y una en zona sur.

Durante el operativo llevado adelante se procedió a la detención de los presuntos autores del robo denunciado y el secuestro de dinero, celulares, una motocicleta, tres plantas de cannabis sativa, envoltorios y cigarrillos rearmados con sustancia vegetal disecada.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS