Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN COLONIA SANTA ROSA

Dos hermanitos de 4 y 6 años murieron calcinados en un incendio

Horas de dolor e impotencia hubo ayer en la localidad de Colonia Santa Rosa, escenario de un incendio que dejó como saldo la muerte de dos pequeños hermanitos de 4 y 6 años.

Bomberos y policías trabajan para sofocar el fuego.
Bomberos y policías trabajan para sofocar el fuego.

Aunque numerosos vecinos y bomberos intentaron rescartar de las llamas a los niños, el fuego fue imponente y no dio chances para salvar a los hermanitos, cuyos cuerpos fueron hallados abrazados uno al otro.

El lamentable episodio ocurrió ayer a la tarde en una precaria vivienda ubicada en el barrio Las Palmeras, de esa ciudad, en el norte provincial.

Según fuentes de la policía, las víctimas fueron un niño de 4 años y su hermana de 6, quienes se acurrucaron en un rincón de la vivienda ante la imposibilidad de encontrar una salida que los pusiera a salvo.

Fuentes policiales indicaron ayer que la madre de los niños habría salido en las primeras horas de esta tarde a hacer compras, mientras que los menores quedaron encerrados en la casa mirando televisión.

En esas circunstancias, la lluvia comenzó a caer sobre el barrio, lo que habría provocado un cortocircuito, siendo este el disparador del incendio que rápidamente alcanzó toda la vivienda, construida en su totalidad de madera.

Desatado el fuego, los vecinos alertaron al 911 y salieron a tratar de sofocar las llamas, tras lo cual llegaron los bomberos y procedieron a combatir el incendio, pero ya no pudieron salvar a los niños. 

El cortocircuito es la hipótesis principal, aunque no se descarta otras variantes. Cabe señalar que el incendio también afectó una casa lindera, en la cual, afortunadamente, no había nadie.

 

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS