EL VIERNES CERCA DEL MEDIODÍA

Dos gemelos de cuatro años murieron en un incendio en Santa Victoria

Una de las noticias trágicas y triste ocurrida en las últimas horas consigna la muerte de dos gemelos de 4 años provocado por un incendio en la precaria vivienda que habitaban.

La voracidad de las llamas destruyó la vivienda donde en su interior estaban los dos hermanitos.
La voracidad de las llamas destruyó la vivienda donde en su interior estaban los dos hermanitos.

El hecho ocurrió el viernes aproximadamente a horas 11:30 cuando el Sistema de Emergencia 911 fue alertado sobre el hecho en un inmueble en el pueblo de Santa Victoria, en el barrio Virgen de Guadalupe y dejó como consecuencia el fallecimiento de dos hermanitos de 4 años, identificado como Anahí Balderrama y Álvaro Balderrama. .

Los gemelos, una nena y un varón, no pudieron ser rescatados, no obstante el esfuerzo de un tío que intentó sacarlos del fuego, pero no pudo concretarlo debido a la intensidad de las llamas, por lo que sufrió quemadura en distintas partes de su cuerpo.

El hecho que enluta a este pueblo de Salta tuvo el peor de los desenlaces, ya que los pequeños murieron calcinados por el fuego.

A la vivienda ubicada en el barrio Virgen de Guadalupe acudieron, tras el alerta, personal de Bomberos que quienes junto a vecinos lograron tras ardua tarea apagar el foco ígneo.

Los pequeños estaban durmiendo y quedaron atrapados dentro de la vivienda. Sus muertes se habrían originado a raíz de asfixia y quemaduras.

El tío de los menores, de 23 años de edad debió ser derivado para su atención médica debido a las quemaduras que registró en su cuerpo al intentar rescatar a sus sobrinos.

También la madre de los gemelos debió recibir asistencia médica y contención tras enterarse del destino de ambos hijos.

Según se consignó tras de ocurrido el incendio la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas, ordenó que los cuerpos de los menores sean trasladados hasta la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.

También solicitó la presencia de Bomberos y del área de Criminalística para determinar la causa que originó el incendio con desenlace fatal.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS