Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROL E INTENTO DE FUGA

Dos detenidos, uno de ellos con el arma en la cintura

El involucrado intentó darse a la fuga a gran velocidad junto al conductor de una moto sobre la Ruta Nacional Nº 34, quien al ingresar por un camino secundario cayó del vehículo y ahí fue cuando los gendarmes lo detuvieron.

Al realizar una requisa detuvieron a dos sujetos, uno de ellos portaba en su cintura una pistola 9 mm.
Al realizar una requisa detuvieron a dos sujetos, uno de ellos portaba en su cintura una pistola 9 mm.

Allí le descubren una pistola 9 mm con su respectivo cargador y municiones en su interior. Personal de Gendarmería detuvo a un ciudadano que transportaba una pistola 9 mm en su cintura.

Efectivos de la Sección Vial "Carapari" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" mientras realizaban controles, observaron a dos hombres en una moto quienes provenían del camino secundario "La Foca" e ingresaron a gran velocidad a la Ruta Nacional Nº 34 en sentido norte-sur.

Ante esa situación, los gendarmes iniciaron un seguimiento controlado en el que divisaron, en las cercanías al acceso al Paraje Campo Duran, como el acompañante del motovehículo cae del mismo al transitar por una senda estrecha debido a la irregularidad del terreno. En ese momento el conductor se dio a la fuga.

Inmediatamente, los uniformados lograron detener al acompañante, y al realizar una requisa detectaron que portaba en su cintura una pistola 9 mm marca Norinco con cargador colocado conteniendo 9 municiones en su interior. 
El ciudadano no poseía documentación alguna que avale la portación del arma hallada.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso la detención del involucrado por infracción a la ley Nº 20.429 Armas y Explosivos, como así también  el secuestro del armamento, además deberá responder por romper el aislamiento.

Cinco menores detenidos por robo

Diversas tareas investigativas permitieron la detención de cinco menores entre 8 a 15 años y recuperaron elementos empleados para la práctica de deporte, sustraídos de una escuela ubicada en barrio Maravilla.

La Brigada de Investigaciones N° 2 inició las tareas de campo tras el reporte en la Comisaria 20 por el robo de elementos utilizados para el de-sarrollo de actividades deportivas de alumnos de la escuela ubicada en barrio Maravilla de la ciudad de Orán.

La misma culminó con la demora de cinco menores de 8, 10, 11, 13 y 15 años y se recuperó 8 pelotas de vóley y accesorios.

Interviene en la causa el Juzgado de Menores N° 3 en tanto la Fiscalía Penal en turno dispuso la identificación a las personas que habrían comprado los elementos sustraídos por el delito de encubrimiento.

Los elementos fueron entregados al directivo del establecimiento educativo.

Más de Seguridad
El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.

ACCIDENTE CERCA DEL EX PEAJE AUNOR

Tres heridos dejó el choque con un caballo suelto en la ruta

En la mañana de ayer se registró un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 8, cerca del ex peaje Aunor, allí una camioneta embistió a un caballo suelto que imprevistamente se cruzó en la calzada.