SECUESTRAN PLANTINES Y SEMILLAS

Dos detenidos por microtráfico en Rosario de Lerma y Capital

La policía de Drogas Peligrosas en dos operativos en Rosario de Lerma y Capital y logró la detención de dos personas y el secuestro de plantines de marihuana y semillas.

Secuestraron semillas de marihuana, una balanza gramera y otros elementos utilizados para el microtráfico.
Secuestraron semillas de marihuana, una balanza gramera y otros elementos utilizados para el microtráfico.

Uno de los operativos llevados a cabo por los efectivos policiales de la unidad especial de drogas se realizó en Rosario de Lerma, tras recibir una denuncia sobre la existencia de planta de marihuana.

De esta manera los policías se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio Islas Malvinas, donde procedieron al secuestro de 4 plantas de marihuana y  detuvieron al propietario del lugar.

Otro de los operativos se realizó en la zona este de la ciudad donde los efectivos de Drogas Peligrosas colaboraron con efectivos del Sistema de Emergencias 911, quienes interceptaron a un joven en avenida Las Bumbunas.

En poder del sospechoso se secuestraron semillas de marihuana, una balanza gramera y otros elementos que hacen a la investigación sobre su actividad ilícita.

Los demorados y la droga secuestrada fueron puestos a disposición de la Fiscalia UFINAR.

Operativos en el Sur provincial

En el marco de una investigación relacionada a la venta de estupefacientes, personal de la sección Drogas Peligrosas, con asiento en la ciudad de Rosario de la Frontera, allanaron una vivienda en el barrio El Mirador y otra en Barrio Postal.

Durante los operativos fueron detenidos dos hombres, de 26 y 34 años, quienes estarían vinculados a la comercialización de estupefacientes, secuestrándose en el lugar un envoltorio con marihuana y semillas causa. 
En este operativo intervino la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS