Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERVICIOS SEXUALES

Dos detenidos por facilitar la prostitución

Tras una investigación conjunta entre la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y la Justicia Federal, se detuvo a un hombre y a una mujer vinculados a la facilitación de la prostitución de mujeres de diferentes edades.

NDS |

La prostitución se ejercía en calle 16 de Septiembre al 700.
La prostitución se ejercía en calle 16 de Septiembre al 700.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, informó que en el marco de una investigación que dirige desde hace meses por el delito de facilitación de la prostitución en calle 16 de Septiembre al 700 de esta ciudad, se detuvo a un hombre y una mujer.

La investigación se inició por un informe policial, donde se daba cuenta que en esa calle se ejercía la prostitución y que se observaba a mujeres jóvenes que se paraban en la puerta del domicilio ofreciendo sus servicios a transeúntes.

Con este y otros datos, la División de Trata de Personas inició tareas de investigación e inteligencia, para identificar quienes serían los facilitadores.

González Miralpeix solicitó al Juzgado de Garantías 2 orden de allanamiento, detención y secuestro para los domicilios de los acusados.

Tras encontrar importante cantidad de elementos de interés para la causa, los dos detenidos fueron  imputados por facilitación de la prostitución.

Más de Seguridad
El Defensor General, Pedro Castiella. Ante la situación epidemiológica actual acordaron continuar con mesas de trabajo periódicas.

ENCUENTRO EN LA CIUDAD JUDICIAL

Trabajan para mantener la seguridad sanitaria en cárceles salteñas

Un encuentro de la mesa de trabajo de seguridad creada tuvo la finalidad primordial de coordinar esfuerzos en la revisión y perfeccionamiento de los protocolos de actuación vigentes en el interior de los establecimientos penitenciarios, Alcaidía General y comisarías de Salta.

Newen Ochila, protagonista en la detección de drogas y posterior detención de dos jóvenes en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

Un perro antinarcóticos encontró drogas en dos jóvenes

Ayer, por la tarde Newen Ochila, un can antinarcótico de Drogas Peligrosas, fue el protagonista de un operativo, permitiendo el secuestro de marihuana a dos jóvenes que realizaban actividad física en el cerro San Bernardo.