SERVICIOS SEXUALES

Dos detenidos por facilitar la prostitución

Tras una investigación conjunta entre la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia y la Justicia Federal, se detuvo a un hombre y a una mujer vinculados a la facilitación de la prostitución de mujeres de diferentes edades.

NDS |

La prostitución se ejercía en calle 16 de Septiembre al 700.
La prostitución se ejercía en calle 16 de Septiembre al 700.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, informó que en el marco de una investigación que dirige desde hace meses por el delito de facilitación de la prostitución en calle 16 de Septiembre al 700 de esta ciudad, se detuvo a un hombre y una mujer.

La investigación se inició por un informe policial, donde se daba cuenta que en esa calle se ejercía la prostitución y que se observaba a mujeres jóvenes que se paraban en la puerta del domicilio ofreciendo sus servicios a transeúntes.

Con este y otros datos, la División de Trata de Personas inició tareas de investigación e inteligencia, para identificar quienes serían los facilitadores.

González Miralpeix solicitó al Juzgado de Garantías 2 orden de allanamiento, detención y secuestro para los domicilios de los acusados.

Tras encontrar importante cantidad de elementos de interés para la causa, los dos detenidos fueron  imputados por facilitación de la prostitución.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS