Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MENORES DETENIDOS

Dos delincuentes asaltan a una mujer en avenida Bolivia

Una joven de 23 años alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la sustracción de sus pertenencias cuando se desplazaba en su bicicleta la noche del jueves, por la ciclovía de avenida Bolivia en cercanías al barrio Parque Belgrano. Denunció que fue interceptada por dos adolescentes que le sustrajeron su celular, 200 pesos y unos anteojos.

Los menores de 15 y 16 años quedaron detenidos

Efectivos del Sector 1C patrullaron la zona logrando la identificación y demora de los supuestos causantes, dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes tenían en su poder los bienes de la damnificada, que a posterior por directiva del magistrado interviniente fueron restituidos a la víctima. En cuanto a las personas involucradas, ambas quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Menores e Incapaces N°2 a cargo de la jueza  Bustos Rallé.

Jornada preventiva

En la fecha se realizará una jornada preventiva de seguridad en el pueblo de Animaná. El Gabinete Preventivo llevará adelante la actividad en el marco del operativo Verano Seguro. Los vecinos podrán acercarse desde las 11 a la plaza central para conocer el trabajo de las distintas áreas de seguridad.

Más de Seguridad
Dos hombres y una mujer fueron acusados por el delito de transporte de estupefacientes de Villa Los Sauces a Corrientes.

TRÁFICO DE SALTA A CORRIENTES

Una banda llevaba cocaína y regresaba con marihuana

En una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Salta, tres personas fueron detenidas como integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de droga entre Salta y Corrientes mediante una modalidad de trueque, pues a cambio de cocaína recibían marihuana por un peso 30 veces superior.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde todo el pueblo acompaño la despedida final de Santiino.

ESCENAS DE DOLOR Y CONMOCIÓN

Una multitud despidió en Rosario de la Frontera a Santino Subelza

El pequeño féretro llegó desde Puerto Deseado y fue recibido en Rosario de la Frontera por una multitud conmocionada que acompañó a sus familiares en el momento más doloroso de sus vidas. Santino, de cuatro años, fue sepultado luego de una misa en el cementerio de Trancas.