LA OCULTABA EN SUS GENITALES

Detuvieron al cantante de "Yerba Brava" con cocaína

El líder del grupo de cumbia villera Yerba Brava, Cristian Rubén Espinoza, estaba por abordar un avión el pasado miércoles a Río Grande, en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que lo revisó encontró que llevaba cocaína en sus genitales.

A Cristian Rubén Espinoza, cantante de Yerba Brava, durante el cacheo le encontraron unos 300 gramos de cocaína entre sus ropas.
A Cristian Rubén Espinoza, cantante de Yerba Brava, durante el cacheo le encontraron unos 300 gramos de cocaína entre sus ropas.

El músico dijo además que había consumido cápsulas y fue trasladado al Hospital Fernández.

Espinoza quedó detenido por infringir la Ley Nº 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefaciente. Permanece en el Hospital, donde le practicaron las medidas médicas necesarias para que evacuara la droga que había ingerido.

Durante el cacheo le encontraron unos 300 gramos de cocaína, ocultada en su ropa interior, y en total intentaba trasladar 112 cápsulas, cerca de 1 kilo de cocaína.

Detenidos por disparar armas de fuego

Tres hombres de 37, 25 y 21 años, quedaron detenidos tras haber sido sorprendidos cuando efectuaron disparos con armas de fuego, al requisar el vehículo en el que circulaban se encontraron armas y casi 90 mil pesos y más de 3 mil dólares.

Un llamado telefónico alertó al 911, sobre lo ocurrido a pocas cuadras del servicio. Al llegar el patrullero, el mismo testigo sostuvo que primero llegó una camioneta desdonde había una joven, y al momento un automóvil Corsa, con los tres hombres, ahora detenidos. Uno de los sujetos al descender lo hizo mostrando un arma y efectuando disparos al aire.

Cuando llegó la patrulla requisó el vehículo encontrando $89.935, 3.100 dólares  y cinco teléfonos celulares.
Se investiga el origen del dinero.

Robó en un supermercado

La Policía detuvo a un joven que habría cometido un robo con arma blanca en un supermercado de Tartagal. Se recuperó lo elementos sustraídos.

El operativo lo llevaron adelante efectivos de la Comisaría 42 que realizaban patrullaje en busca de un hombre que momentos antes, había cometido un robo en un supermercado bajo amenazas con un cuchillo.

Se trataba de un sujeto de 28 años, que fue localizado en la intersección de Ituzaingo y Richieri cuando huía con los elementos sustraídos.

Le secuestraron un cuchillo que habría utilizado para delinquir y recuperaron elementos de higiene y un par de medias. El sospechoso fue puesto a disposición de la justicia.

Vuelco y herido

En una jornada de varios siniestros viales provocados en Salta Capital, en las últimas horas de la tarde del sábado el vuelco de un vehículo en la rotonda de la Universidad Católica de Salta, al norte de esta Capital obligo a que personal de la División Bomberos debieron actuar para rescatar a un automovilista que había quedado atrapado.

A horas 19 un llamado alertó sobre el siniestro en la rotonda ubicada frente de la Universidad Católica acceso norte de la ciudad, por lo que el Centro de Coordinación Operativa desplazo personal de la División Bomberos, quienes junto con bomberos voluntarios rescataron al conductor de 67 años, que se encontraba lesionado producto del vuelco de su automóvil Chevrolet.

El sujeto fue derivado al hospital San Bernardo con el diagnóstico de politraumatismos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS