VIAJABAN CON UN MENOR

Detuvieron a una pareja que llevaba más de 2 kilos de droga a Tucumán

Un total de 2 kilos 190 gramos de cocaína se evitaron que lleguen a la ciudad de San Miguel de Tucumán. Ayer una pareja circulaba por ruta nacional 9 en el que transportaban la droga en la guantera del vehículo.

Detuvieron a una pareja que llevaba más de 2 kilos de droga a Tucumán

Los gendarmes al realizar el control a la altura del kilómetro 1.438 de esa carretera nacional, por territorio salteño, advirtieron irregularidades en los tornillos del sector del torpedo.

Por su minuciosa labor es que detectaron cuatro “ladrillos” con 2 kilos 190 gramos de estupefaciente. Los efectivos dependientes del Escuadrón 45 “Salta” fueron quienes, detuvieron la marcha de un rodado Peugeot 306 que circulaba desde la ciudad de Salta hacia San Miguel de Tucumán, ocupado por un hombre, una mujer y un menor de edad.

En presencia de testigos, los funcionarios retiraron la tapa de la guantera y extrajeron cuatro paquetes rectangulares que contenían una sustancia amarillenta granulada.

La Unidad Fiscal Federal de Salta, ordenó el secuestró del estupefaciente y la detención del conductor y su acompañante, en infracción a la Ley N° 23.737.

Compraban chatarra en una camioneta robada

Una patrulla de bici policías advirtió en calle San Martin al 100 de la ciudad de Cafayate la circulación de una camioneta Ford F-100 con megáfonos ofreciendo la compra de metales. Dado que existe legislación que prohíbe la propagación de sonido en la vía pública, es que se pidió documentación y se comprobó posteriormente que se trataba de un vehículo que figuraba en el ámbito judicial con pedido de secuestro por robo. Los tres ocupantes del vehículo, todos mayores de edad quedaron a disposición de la justicia y se ordenó el secuestro de la camioneta.

La Oficina Unidad de Análisis Criminal comprobó que la camioneta tenía pedido de secuestro. Desde Prensa de la Policía no se brindó detalles a Nuevo Diario sobre de donde procedía el rodado.

 

 

La droga estaba acondicionada en el torpedo del rodado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS