GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Detuvieron a miembros de una organización dealers con una importante suma de dinero y droga

Durante los procedimientos realizados en Salta y Rosario de la Frontera,  el fin de semana detuvieron a miembros de una organización de dealers. Se decomisaron cientos de dosis de droga, dinero, armas de fuego y elementos que sirven a las distintas causas judiciales.

En los procedimientos se decomisaron, más de 600 dosis de droga entre cocaína y marihuana. También dinero en efectivo, celulares.
En los procedimientos se decomisaron, más de 600 dosis de droga entre cocaína y marihuana. También dinero en efectivo, celulares.

Los  investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron distintos procedimientos contra el narcotráfico, correspondientes a diferentes causas judiciales. Otros trabajos operativos fueron en la vía pública durante patrullajes preventivos.

En Salta allanaron varios domicilios  en Villa Costanera. La orden judicial respondió a una investigación originada por una denuncia web. Por esa causa detuvieron a miembros de una organización dedicada al microtráfico de drogas.

También se allanaron domicilios en Rosario de la Frontera  y detuvieron a personas vinculadas al narcotráfico. En las viviendas decomisaron marihuana, más de mil semillas de cananabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos probatorios que sirvieron a la causa.

Además hubo procedimientos generados en patrullajes preventivos, tras la detección de comercialización de droga en la vía pública.

En total durante el fin de semana 10 personas fueron detenidas por comercialización de droga. Se decomisaron más de 600 dosis de droga entre cocaína y marihuana. También dinero en efectivo, celulares,  elementos de fraccionamiento y una moto robada, entre otros objetos que sirvieron a las diferentes causas.

Cabe destacar que en la provincia se lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico. En lo que va del año se hicieron más de 2 mil procedimientos, se iniciaron más de 300 causas judiciales y  se decomisaron más de 500 kilos de droga evitando que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en barrios de Salta y del país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS