Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ALLANARON 3 VIVIENDAS

Detuvieron a cuatro ladrones que robaron cables del tendido público

Investigadores del Sector N° 2 allanaron tres viviendas y detuvieron a cuatro personas involucradas en la sustracción de cables en la vía pública. Secuestraron valiosos elementos de prueba para la causa investigada.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

En el marco de una investigación por el robo de cables del tendido eléctrico, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 2 desplegaron un trabajo de campo y análisis de información tras la denuncia por el robo ocurrido en intersección calles Santiago del Estero y Balcarce, el pasado 18 de marzo.

La causa estuvo dirigida por la fiscal Gabriela Buabse y el auxiliar  Cristian Medina, ambos de la Fiscalía UNICROH.

Como resultado del trabajo, en la jornada de ayer allanaron dos viviendas en barrio Autódromo y una en El Mirador, detuvieron a cuatro personas investigadas y secuestraron diversos elementos de interés.

Los demorados que operaban con amplios conocimientos en electricidad pertenecerían a una empresa tercerizada. Finalmente quedaron detenidos a disposición del magistrado interviniente.

Medalla a policía

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, entregó la medalla “Premio Corte de Justicia” instituido por Acordada 7.483 a la suboficial principal Pascuala Magdalena Cruz, quien es Calígrafo Público Nacional y Perito en Documentología y Papiloscopía egresada del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y cumple funciones en el Departamento de Criminalística.

La medalla fue entregada en el marco del acto central por el 196° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS