Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TALA ILEGAL

Detienen en el norte provincial la tala de árboles

La Policía Rural infraccionó a tres personas que fueron sorprendidas talando árboles y a camioneros que transportaban productos forestales sin autorización. 

La madera ilegal era transportada en camiones y tractores.
La madera ilegal era transportada en camiones y tractores.

Según fuentes oficiales,  los tres hombres se encontraban sobre la ruta 46, en los tramos de los kilómetros 3, 4 y 5 talando árboles sin autorización. 

Dos de ellos utilizaban  hachas y machetes, mientras que el tercero una motosierra para extraer los ejemplares  sin contar con los permisos requeridos por ley para esta actividad.

Por otro lado, los uniformados apostados en distintos puntos de control en las rutas provinciales 54 y 86, infraccionaron a los conductores de dos camiones y un tractor que transportaban producto forestal, al detectarse irregularidades en las guías de transporte de producto forestal.

Los camiones controlados transportaban despuntes de especie cebil y otros productos forestales, detectándose al momento del control que los conductores no contaban con las guías correspondientes.

Por último, en la ruta provincial 86 kilómetro 6 se interceptó a un tractor que circulaba con dos acoplados con despuntes de quebracho colorado y palo amarillo, detectando que también carecían de las guías habilitantes.

En todos los casos se labraron infracciones y se dio intervención a la Fiscalía de turno y al Juzgado de Garantías N°1 disponiendo el secuestro de la madera transportada.

Todas las infracciones se dieron en el marco de los distintos operativos que se llevan a cabo en todo el territorio provincial para el cuidado del medio ambiente. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.


ÚLTIMAS NOTICIAS