EN VILLA ALTA TENSIÓN

Detienen e imputan a una mujer de 63 años que vendía paco

El fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto, detuvo e imputó provisionalmente a una mujer de 63 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio ubicado en un pasaje de Villa Alta Tensión.

Una denuncia anónima provocó la detención de una mujer de 63 años que vendía paco.
Una denuncia anónima provocó la detención de una mujer de 63 años que vendía paco.

Había sido denunciada a través de la web del Ministerio Público Fiscal www.fiscalespenales.gob.ar

A partir de allí, la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad inició una investigación en la que se constató que la mujer contaba con antecedes por violación a la ley 23.737 y se pudo observar a numerosas personas llegar hasta el domicilio señalado, intercambiar dinero por "papelitos" y retirarse del lugar.

Los investigadores reunieron distintas pruebas que llevaron a que, por pedido del fiscal López Soto, el pasado 20 de julio se allanara la vivienda y se detuviera a la mujer, secuestrándosele más de 150 dosis de paco, dinero en efectivo, un colador y otros elementos empleados para la comercialización de estupefacientes.

La mujer fue detenida y alojada en la Alcaidía General de la Provincia.

Motochorros en Orán

Una patrulla policial fue desplazada hacia la calle Esquiú y Egües, se alertó que dos sujetos intentaron sustraer las pertenencias a las personas que transitaban por la zona, donde hicieron un amplio patrullaje. Los efectivos policiales lograron la aprehensión de los dos sospechosos, como así también el secuestro de un arma blanca y estupefacientes entre sus prendas de vestir.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS