MURIÓ APUÑALADO

Detienen al autor del homicidio de Misión Tapiete, Tartagal

Estaría en principio esclarecida la muerte de un hombre en Misión Tapiete, en jurisdicción de la ciudad de Tartagal, tras ser detenido un joven que lo habría apuñalado.

El barrio de Misión Tapiete, donde un hombre murió luego de ser apuñalado.
El barrio de Misión Tapiete, donde un hombre murió luego de ser apuñalado.

El luctuoso caso ocurrió en la madrugada de ayer en esa comunidad indígena cuando por razones que se investigan el homicida lesionó con un cuchillo a un joven de 20 años, el que tras ser derivado en código rojo al hospital “Juan Domingo Perón” de la ciudad norteña, a la hora de su ingreso falleció debido a la gravedad de las heridas provocadas con el arma blanca.

El personal policial está abocado a esclarecer el hecho  bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) de Tartagal. El agresor ya fue identificado y se encuentra a  disposición de la Justicia.

Investigan el hecho

Fue pasadas las 02:45 de ayer cuando ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertando que una persona se  encontraba  lesionada en intersección de calle Tucumán y Manuel Dorrego.

De inmediato, desde el Centro de Coordinación Operativa se enviaron recursos al lugar, sin encontrar a la persona lesionada en el lugar referido. Luego se supo fue derivado de urgencia al nosocomio local.

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas de Tartagal dirige la investigación; personal del U.G.A.P y el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF) trabajan para establecer los pormenores del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS