EN BARRIO LOS PARAISOS

Detienen a una pareja con 80 dosis de droga

Una denuncia anónima permitió que personal del Grupo de Drogas Peligrosas realizara una investigación relacionada a la comercialización de estupefacientes, logrando de esta manera una pista que los llevó al allanamiento de una vivienda en barrio Los Paraísos.

Elementos secuestrados en barrio Los Paraísos.
Elementos secuestrados en barrio Los Paraísos.

El operativo se cumplió en la noche del miércoles, cuando los policías irrumpieron en el domicilio indicado procediendo a la detención de dos personas, un hombre de 31 y una mujer de 30 años los que estarían vinculados al delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

También los policías de la unidad especial lograron el secuestro de 80 dosis de cocaína, dos frascos con aceite de cannabis sativa y una balanza, como otros elementos de prueba para la causa, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Roban un celular a un turista

Un turista fue sorprendido en la Quebrada de San Lorenzo cuando un sujeto le quitó el celular bajo amenaza. El joven  fue interceptado por un desconocido que tras amenazarlo se apoderó de su teléfono celular dándose a la fuga velozmente, en tanto, posteriormente, la víctima radicó la correspondiente denuncia.

De inmediato personal perteneciente al Grupo Investigativo del Sector 1 A, inició una   investigación y mediante el análisis tecnológico del aparato lograron establecer el lugar y la persona que poseía el teléfono.

Esto permitió la realización de un operativo con intervención de la Fiscalía Penal 1, procediendo a la demora de un hombre de 40 años quien tenía en su poder el teléfono sin poder justificar su procedencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS