ÉL DE 35 AÑOS Y ELLA DE 27

Detienen a una pareja autora de varios robos en casas de la zona sudeste

Tres propietarios de inmuebles ubicados en la zona sudeste de la ciudad denunciaron ante las autoridades policiales que personas desconocidas ingresaron a sus domicilios previo violentar la puerta de acceso y se apoderaron de distintos elementos.

La mujer apresada por los robos.
La mujer apresada por los robos.

Esto determinó un trabajo de investigación llevado adelante por personal del Grupo Investigativo 5 A bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3 lo que les permitió establecer la identidad de los sospechosos.

Con los datos obtenidos en el trabajo investigativo y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías 2, los policías irrumpieron en un inmueble ubicado en el barrio Boulogne Sur Mer logrando la detención de un hombre de 35 años y una mujer de 27.

Durante el operativo los policías lograron el secuestro de dos automóviles y distintos elementos de interés para la causa que se investiga, en tanto prosiguen las diligencias a fin de establecer si existen vinculaciones con otros hechos delictivos con similar modus operandi.

Recuperan auto robado

Un hombre reportó ante las autoridades policiales, en la tarde del miércoles, la sustracción de un vehículo Fiat Uno que había dejado estacionado fuera de un local ubicado en avenida San Martín al 2000 sin seguridad.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso en forma inmediata un plan cerrojo en toda la ciudad recomendando la ubicación del vehículo, mientras que personal del Grupo de Investigadores del Sector 5 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 5, iniciaron una investigación.

Comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad aportada por el local comercial y explotación en redes sociales, lo que permitió identificar al sospechoso y establecer la zona que frecuenta.

En menos de tres horas los investigadores llevaron adelante un operativo en avenida Costanera al 2000, donde fue interceptado el vehículo buscado y demorado su conductor, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS