Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ÉL DE 35 AÑOS Y ELLA DE 27

Detienen a una pareja autora de varios robos en casas de la zona sudeste

Tres propietarios de inmuebles ubicados en la zona sudeste de la ciudad denunciaron ante las autoridades policiales que personas desconocidas ingresaron a sus domicilios previo violentar la puerta de acceso y se apoderaron de distintos elementos.

La mujer apresada por los robos.
La mujer apresada por los robos.

Esto determinó un trabajo de investigación llevado adelante por personal del Grupo Investigativo 5 A bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3 lo que les permitió establecer la identidad de los sospechosos.

Con los datos obtenidos en el trabajo investigativo y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías 2, los policías irrumpieron en un inmueble ubicado en el barrio Boulogne Sur Mer logrando la detención de un hombre de 35 años y una mujer de 27.

Durante el operativo los policías lograron el secuestro de dos automóviles y distintos elementos de interés para la causa que se investiga, en tanto prosiguen las diligencias a fin de establecer si existen vinculaciones con otros hechos delictivos con similar modus operandi.

Recuperan auto robado

Un hombre reportó ante las autoridades policiales, en la tarde del miércoles, la sustracción de un vehículo Fiat Uno que había dejado estacionado fuera de un local ubicado en avenida San Martín al 2000 sin seguridad.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se dispuso en forma inmediata un plan cerrojo en toda la ciudad recomendando la ubicación del vehículo, mientras que personal del Grupo de Investigadores del Sector 5 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 5, iniciaron una investigación.

Comenzó con el análisis de las cámaras de seguridad aportada por el local comercial y explotación en redes sociales, lo que permitió identificar al sospechoso y establecer la zona que frecuenta.

En menos de tres horas los investigadores llevaron adelante un operativo en avenida Costanera al 2000, donde fue interceptado el vehículo buscado y demorado su conductor, los que fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS