Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL LIMITE CON CATAMARCA

Detienen a un prófugo acusado de dispararle a una mujer

Tras un intenso operativo de rastrillaje de la policía de la provincia, en la jornada de ayer se logró capturar a un hombre de 21 años, acusado de homicidio y que se encontraba prófugo desde mayo. El joven fue encontrado en una cueva en el límite con Catamarca. 

NDS |

El hombre se encontraba prófugo desde el 15 de mayo, luego que fuera acusado de dispararle a una mujer de 25 años..

Dos grupos de Investigadores de Cafayate, culminaron con las tareas de campo en el límite con Catamarca, logrando la captura de un hombre que estaba prófugo de la justicia, tras un homicidio ocurrido el pasado 15 de mayo en Paraje El Catriel. 

El rastrillaje por serranías de la zona permitió determinar el lugar exacto donde se ocultaba el joven de 21 años, quien estaba armado con un rifle, la detención se realizó en una cueva ubicada en los límites de Salta y Catamarca.

La investigación inició el 15 de mayo, cuando familiares de la víctima reportaron que en una vivienda del paraje El Catriel, limítrofe entre la localidad de Angastaco y Catamarca, una mujer de 25 años habría fallecido tras recibir un disparo por parte de un joven con quien mantuvo una discusión y luego huyó del lugar.

Las diversas tareas realizadas para ubicar al sospechoso, permitieron determinar que se ocultaba en serranías muy cerca del límite Provincial, por lo que solicitaron colaboración a la Policía de Catamarca para cerrar los caminos limítrofes.

De esta forma lo detuvieron oculto en cuevas imperceptibles de la zona, secuestrando un rifle y elementos probatorios importantes.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Un muerto en un siniestro vial

Efectivos de Aguas Blancas, trabajaron en un siniestro que ocurrió ayer en  RN 50 de esa localidad, entre un automóvil y una motocicleta.

A raíz del impacto el conductor de la moto falleció, siendo identificado como Joel Jaime de 30 años. En tanto el conductor del vehículo un hombre de 37 años, quedo a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas de Orán tras haber arrojado un resultado de 3,56 grado de alcohol en sangre.

Más de Seguridad
Los pescadores corrieron serio riesgo de ser arrastrados por la corriente del río Juramento en la zona de El Chorro.

PELIGRO EN EL RIO JURAMENTO

Rescatan dos pescadores en riesgo en el dique El Tunal

Dos pescadores eran arrastrados por la correntada en la zona de reserva del río Juramento, próximo a la compuerta del dique El Tunal. Ambos fueron rescatados por intervención de efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal.