GENERAL MOSCONI

Detienen a un joven que “paseaba” en una moto de alta gama robada

Un joven de 27 años fue detenido por efectivos policiales cuando se desplazaba en una motocicleta de alta gama sustraída en la localidad de General Mosconi, por la ruta 81.

Un joven fue detenido por policías cuando se desplazaba en una motocicleta de alta gama sustraída en la localidad de General Mosconi.
Un joven fue detenido por policías cuando se desplazaba en una motocicleta de alta gama sustraída en la localidad de General Mosconi.

Según se pudo conocer en medios oficiales, en la tarde del martes, personal de Supervisión ruta nacional 81 junto con efectivos del destacamento Pluma de Pato, realizaban controles vehiculares sobre la ruta a unos 12 kilómetros de esa localidad.

En esas circunstancias detectaron el desplazamiento de una motocicleta de 200 c.c., Rouser conducida por un joven, procediendo a su control, oportunidad en que se detectó que el motociclista no  contaba con la documentación correspondiente.

Por esta razón, los policías realizaron la consulta con la DUNAC, constatando que la motocicleta registraba pedido de secuestro por una denuncia de robo realizada hacía dos meses atrás en la localidad de General Mosconi.

El conductor de la moto y la motocicleta que fue secuestrada, fueron puestos a disposición de la Justicia.

Dos motochorros

En la tarde del miércoles, una vecina de la ciudad de Orán alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre  el accionar de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta y que intentaron apoderarse de la motocicleta en la que circulaba la víctima.

De inmediato una patrulla perteneciente al Grupo de Apoyo Policial se dirigió al lugar donde se encontraba la alertante, en calle Las Quinas y José Ingeniero, tomando contacto con la misma, quien brindó detalles sobre las características de los atracadores.

Con los datos obtenidos, los policías iniciaron un amplio rastrillaje por la zona en búsqueda de los sospechosos; logrando ubicarlos, para luego proceder a la demora de los mismos y al secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban.

Los demorados, dos jóvenes de 23 años, y el secuestro fueron trasladados a la dependencia policial.

Robo en Cerrillos

Personas desconocidas se  apoderaron de herramientas de albañilería en Cerrillos. Personal del grupo de investigadores de la Comisaría 13 inició una amplia investigación que les permitió lograr la aprehensión  de dos mujeres y un hombre.

Durante el procedimiento se logró el secuestro de diversos elementos  como ruleta, máquina estribera, picos, palas, tenazas, martillos, amoladora, taladros, ruletas, baldes y, entre ellos, los denunciados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS