VIOLENCIA DE GENERO

Detienen a un hombre que atacó ebrio a su ex pareja

Un hombre de 21 años fue detenido y luego imputado por incumplir las medidas de restricción que pesaban sobre él por violento.

El joven de 21 años detenido por violencia de género tenía antecedentes.
El joven de 21 años detenido por violencia de género tenía antecedentes.

Su ex pareja y madre de su hijo, pidió ayuda telefónicamente cuando vio al sujeto que ingresó a su casa borracho, y la golpeó.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, llevó adelante la imputación en contra del hombre,  por el delito de desobediencia judicial por incumplir la restricción  que pesaba sobre el por que ya la había agredido anteriormente.

Según consta en el informe policial, la mujer pidió ayuda a personal policial de Las Lajitas por un incidente con su expareja, que en estado de ebriedad, la agredió física y verbalmente.

Por un hecho anterior de violencia que la mujer denunció en 2019, al acusado se le impusieron medidas de restricción en protección de su concubina, situación por la que se solicitó su detención.

Robo esclarecido

Un vecino de Salvador Mazza se presentó a la dependencia policial denunciando que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda en el barrio Ferroviario y le sustrajeron diversos elementos.

Efectivos policiales del lugar iniciaron una amplia investigación logrando ubicar al responsable, un joven de 22 años, quien al notar la presencia policial quiso darse a la fuga cayendo al suelo siendo detenido metros más adelante.

Durante el procedimiento los uniformados encontraron en el interior de sus prendas una ganzúa que era utilizada para ingresar a las viviendas.

En otra casa fueron recuperados los elementos robados entre ellos un equipo musical, una baguala etc., el sujeto quedó detenido puesto a disposición del Juzgado de  Garantías 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS