ATACADA CON ARMA BLANCA

Detienen a un hombre por un nuevo femicidio en Tartagal

Efectivos policiales de Tartagal lograron la aprehensión de un hombre que estaría involucrado en el hecho donde una mujer perdió la vida tras haber sido lesionada con un arma blanca. En el lugar trabajó la Policía Científica de Tartagal para documentar el hecho. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados.

El domicilio donde ocurrió el hecho
El domicilio donde ocurrió el hecho

Minutos después de las 7 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 dio cuentas sobre la presencia de una persona tendida en un pasillo de acceso público ubicado en inmediaciones de avenida 20 de Febrero casi esquina Bolivia en Tartagal.

De inmediato se desplazaron los recursos más cercanos al lugar, constatando que se trataba de una mujer mayor de edad que por su apariencia se encontraría en situación de calle, quien presentaba lesiones visibles. Profesionales de la Salud confirmaron el deceso.

En el lugar trabajó personal de Criminalística quienes realizan las pericias y levantamiento de rastros, mientras que efectivos de Investigaciones iniciaron averiguaciones tendientes a establecer la identidad de él o los posibles causantes.  

Como resultado de las tareas desplegadas, se logró la aprehensión de un joven de 19 años que podría estar vinculado al hecho, procediéndose también al secuestro de un arma blanca.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Secuestro y abuso

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a dos hombres como autores de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas y rapto agravado por ser cometido en perjuicio de un menor de trece años en concurso real. En el horario de salida de la escuela,  dos desconocidos, por medio de la fuerza, se lo llevaron a un domicilio de barrio Siglo XXI, donde lo abusaron.

Aprovechando el descuido de sus raptores, el menor logró escapar y regresar a su hogar donde dio cuenta de lo sucedido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS