ROBO EN BANDA Y CON ANTECEDENTES

Detienen a tres mujeres "dormidoras" que robaban a sus víctimas

Las mujeres están acusadas por dos hechos, donde con el mismo modus operandi, durmieron a los damnificados y le sustrajeron bienes de sus domicilios. En los allanamientos realizados se lograron recuperar algunos de los elementos sustraídos.

Utilizaban su simpatía y seducción para que las víctimas “bajen la guardia” y así cometer el delito de robo en banda.
Utilizaban su simpatía y seducción para que las víctimas “bajen la guardia” y así cometer el delito de robo en banda.

El fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Cecilia Isabel Arroyo de 28 años, Liliana Teresa Robles de 32 años y a Claudia Mabel Arroyo de 31 años como autoras del delito de robo en poblado y en banda y robo en poblado y en banda y por efracción.

Los investigadores del Sector 3 A, a partir de las denuncias de dos damnificados, desplegaron distintas tareas que permitieron identificar a las mujeres que, de forma organizada, abordaban a las víctimas, entablaban una relación de confianza y al encontrarse en los domicilios de los damnificados, mediante la ingesta de bebidas alcohólicas, los “dormían” y aprovechaban para sustraerle bienes.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, Córdoba Mazuranic solicitó orden de allanamiento y detención para los domicilios de las investigadas al Juzgado de Garantías 5, y como resultado de la medida, se logró recuperar parte de lo denunciado.

En uno de los domicilios incluso, se secuestraron dos plantas de cannabis sativa, por lo que se dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Las tres mujeres cuentan con antecedentes de delitos contra la propiedad y desde la Fiscalía, se solicitó que se mantenga su detención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS