Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRES DETENIDOS

Detienen a motociclistas con dosis de marihuana

En un control de rutina efectivos de Comisaria Novena demoraron sobre calle Mariano Boedo al 100 a tres personas que tenían en su poder 44 dosis de marihuana.

Tres hombres quedaron demorados por tener marihuana en su poder luego de un control vial.

El procedimiento se llevó a cabo durante un control vehicular implantado en la mencionada arteria. Los uniformados identificaron a tres hombres mayores de edad que circulaban en dos motocicletas.

En un palpado superficial detectaron que llevaban sustancia vegetal disecada, por lo que dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas. La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para marihuana equivalente a 44 dosis y dos envoltorios con cocaína.

El secuestro junto a los demorados de 28, 29 y 33 años de edad quedaron a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Ambos prófugos fueron detenidos en las terminales de  ómnibus.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR LESIONES CALIFICADAS

Captura en Salta y en Santiago a dos prófugos de la justicia

La Policía Federal Argentina realizó dos procedimientos que finalizaron con la captura de dos individuos que eran buscados por la Justicia. Se trata de un salteño acusado de violencia de género y de un santiagueño acusado por lesiones calificadas. 

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.