IMPLICADO EN 5 ROBOS

Detienen a ladrón especialista en centros de salud y consultorios médicos

Lo detuvieron en una vivienda de la zona de Atocha, donde también hallaron elementos de prueba que lo vinculan con, al menos, cinco robos y no se descarta su responsabilidad en otros hechos similares, tarea que la Policía aún lleva adelante.

El sujeto detenido por cinco robos es trasladado por la Policía.
El sujeto detenido por cinco robos es trasladado por la Policía.

Según lo informado por la Policía, bajo la dirección de las Fiscalías Penales 5 y 2, personal policial concretó un allanamiento que tuvo como resultado la aprehensión del sospechoso, quien tenía como modalidad el robo en organismos de salud, ya sea del ámbito público como privado.

En poder del detenido, los policías secuestraron numerosos elementos que lo vincularían a la investigación.

La investigación se inició tras las denuncias recibidas de diversos ilícitos, ocurridos en salitas o consultorios, hechos que, si bien en algunos casos eran menores, no dejaban de generar reclamos de parte de los organismos afectados. En ese marco, investigadores del Sector 5 A realizaron un minucioso trabajo de análisis de cámaras de seguridad y explotación en redes sociales que permitieron individualizar al sospechoso, quien ahora se encuentra a disposición de las respectivas fiscalías para la correspondiente imputación.

Motos robadas

En el marco de otros procedimientos, llevados a cabo en las ciudades de Tartagal y Cafayate, la Policía recuperó tres motos denunciadas por robo y lograron la aprehensión de una mujer vinculada a uno de los ilícitos, aunque no se descarta que haya otros implicados.

La intervención de la Sección Motoristas de Emergencia Policial, según lo informado, se originó por alertas de propietarios de los rodados quienes denunciaron la sustracción de sus rodados, dos de ellos ocurridos en la ciudad de Tartagal y el otro en Cafayate. En el marco de este caso, la Policía recuperó dos motocicletas, de 110 y 150 cilindradas. Respecto a la mujer detenida, de 31 años, se pudo saber que la misma quedó a disposición de la fiscalía penal de Tartagal para la imputación del caso.

En Cafayate, en tanto, los policías secuestraron una motocicleta 125 cilindradas abandonada en un descampado. Había sido sustraída en barrio Los Módulos. Intervienen en las causas la Fiscalía Penal de Tartagal y Cafayate.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS