Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LOCURA EN LA REDES SOCIALES

Detienen a la mujer que disparó al aire desde un balcón

En un hostal de Leguizamón al 800, la Policía detuvo a la joven que se mostró a través de las redes sociales en un video realizando disparos con un arma de fuego desde el balcón de un edificio de la ciudad.

NDS |

La mujer que se mostró en las redes sociales disparando un arma fue detenida por la Policía.

Permanecerá alojada en la Alcaidía hasta que la Fiscalía Penal 2 haga la imputación correspondiente.

Luego de ser identificada, la mujer era buscada por las fuerza de seguridad por realizar disparos desde un edificio de Sarmiento al 400, en inmediaciones al monoblock Salta.

El video se viralizó el viernes por las redes sociales causando estupor entre los salteños.

El sábado la Policía registró el departamento y no encontró el arma, pero corroboró que se trataba del lugar desde dónde se efectuó el disparo.

El procedimiento estuvo a cargo de Unidad de Análisis Criminal de Salta (UNAC).

A través de la cuenta de Instagram "Fannysisnero", se puede observar imágenes de una mujer atractiva, vestida con una calza negra y un top transparente, empuñando un arma y disparando al aire desde el balcón de un edificio.

El video rápidamente se viralizó. Luego, la mujer continuó publicando sus videos a través de la red, esta vez recostada sobre un sofá en ropa interior y con una gorra con el arma, que en principio sería la misma, a su lado izquierdo.

Más de Seguridad
Las pistolas Taser según Patricia Bullrich, estarán destinadas a la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.

POR MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno compró las primeras 100 pistolas Taser para las fuerzas

Más de dos meses después de que el Gobierno reglamentara el uso de las pistolas taser para personal de las fuerzas de seguridad, la administración de Mauricio Macri concretó la primera compra de esas polémicas armas y sus respectivos cartuchos.