INTERVIENE LA FISCAL DE J. V. GONZALEZ

Detienen a empleado infiel de una empresa de transporte

El hombre había sustraído dinero de la recaudación de la empresa de transporte para la que trabajaba. Además dañó el camión en el que circulaba. La actuación de la policía permitió que se recuperara parte del dinero faltante y fue aprehendido cuando intentaba ingresar a Colonia Santa Rosa, secuestrándose parte del dinero.

El hombre de 29 años el pasado 30 de abril llegó a la provincia con una carga de bebidas desde Buenos Aires.
El hombre de 29 años el pasado 30 de abril llegó a la provincia con una carga de bebidas desde Buenos Aires.

La fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, imputó a Eduardo Enrique Lizárraga como autor de los delitos de hurto simple y daños en perjuicio de un empresario de transporte de Las Lajitas, para quien trabajaba como chofer.

Según consta en la denuncia, el hombre de 29 años trabajaba como empleado desde enero de este año en la empresa de transporte de larga distancia y el pasado 30 de abril llegó a la provincia con una carga de bebidas desde Buenos Aires, la que debía distribuir y descargar. 

El empleado no respondía al llamado de su jefe y el vehículo fue localizado mediante el uso del GPS en una estación de servicios. Estaba abandonado, con las llaves puestas y presentaba daños, a pesar de ser nuevo.

Tras la denuncia, el acusado fue demorado cuando intentaba llegar a la localidad de Colonia Santa Rosa en un vehículo particular, donde transportaba el dinero sustraído.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a Las Lajitas y tras la imputación, se obtuvo de declarar.

El trabajador infiel  debía rendir una suma cercana a los 100 mil pesos. Además, clientes de la empresa para la que trabajaba, habían denunciado que Lizárraga les encontraba mercadería con faltantes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS