Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN TARTAGAL

Detienen a dos personas que estarían vinculadas al homicidio de un joven

En la madrugada de ayer áreas operativas e investigativas de la Policía trabajaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en torno a la muerte de un joven.

Un joven  falleció  en el hospital de Tartagal, a pocas horas de un ataque.
Un joven  falleció  en el hospital de Tartagal, a pocas horas de un ataque.

Una mujer y un hombre se encuentran detenidos involucrados en el fatal desenlace ocasionado contra un joven de 21 años.

Llamado al 911

Alrededor de la 1.30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre la presencia de un hombre lesionado en intersección de calle Corrientes y Jujuy de barrio Norte, de la ciudad norteña.

De inmediato, efectivos de la Comisaría N° 42 se dirigieron al lugar constatando que la persona lesionada sería un joven de 21 años quien recibió asistencia médica, siendo a posterior derivado al hospital “Juan Domingo Perón”, donde más tarde falleció. Los efectivos policiales, tras la investigación, lograron ubicar a quienes participaron del ataque y posterior causa de homicidio.

Las tareas investigativas para determinar las razones del altercado se encuentran dirigidas por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Detienen a una mujer con 1.908 dosis de droga

En barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, se desarticuló una boca de expendio de estupefacientes. Por el hecho se detuvo a una mujer y se secuestraron 1.908 dosis de droga.

Los efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal 71-72 del Valle de Siancas, trabajaron en torno a una denuncia web por supuesta comercialización de drogas.

Ello permitió reunir pruebas que involucraban a una mujer en la causa, quien operaba desde barrio Santa Teresita y el paraje Cabeza de Buey, por lo que solicitaron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 4.

La irrupción se concretó de forma simultánea y contó con la participación de áreas operativas. Mediante el procedimiento se logró  detener a la principal investigada, logrando, además, secuestrar en el sitio las 1.908 dosis de droga, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Se evitó la venta y consumo del estupefaciente con los perjuicios que ocasiona a los adictos, mayormente jóvenes. La investigación ahora se centra en la búsqueda del proveedor de la droga.  

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Narcocriminal y Juzgado de Garantías 4° nominación.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

PRESOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detienen a 3 falsos censistas que intentaron robar en La Quiaca, Jujuy

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos este miércoles por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía.


ÚLTIMAS NOTICIAS