EN TARTAGAL

Detienen a dos personas que estarían vinculadas al homicidio de un joven

En la madrugada de ayer áreas operativas e investigativas de la Policía trabajaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en torno a la muerte de un joven.

Un joven  falleció  en el hospital de Tartagal, a pocas horas de un ataque.
Un joven  falleció  en el hospital de Tartagal, a pocas horas de un ataque.

Una mujer y un hombre se encuentran detenidos involucrados en el fatal desenlace ocasionado contra un joven de 21 años.

Llamado al 911

Alrededor de la 1.30 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre la presencia de un hombre lesionado en intersección de calle Corrientes y Jujuy de barrio Norte, de la ciudad norteña.

De inmediato, efectivos de la Comisaría N° 42 se dirigieron al lugar constatando que la persona lesionada sería un joven de 21 años quien recibió asistencia médica, siendo a posterior derivado al hospital “Juan Domingo Perón”, donde más tarde falleció. Los efectivos policiales, tras la investigación, lograron ubicar a quienes participaron del ataque y posterior causa de homicidio.

Las tareas investigativas para determinar las razones del altercado se encuentran dirigidas por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Detienen a una mujer con 1.908 dosis de droga

En barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, se desarticuló una boca de expendio de estupefacientes. Por el hecho se detuvo a una mujer y se secuestraron 1.908 dosis de droga.

Los efectivos de la Sección Investigativa Narcocriminal 71-72 del Valle de Siancas, trabajaron en torno a una denuncia web por supuesta comercialización de drogas.

Ello permitió reunir pruebas que involucraban a una mujer en la causa, quien operaba desde barrio Santa Teresita y el paraje Cabeza de Buey, por lo que solicitaron las órdenes de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 4.

La irrupción se concretó de forma simultánea y contó con la participación de áreas operativas. Mediante el procedimiento se logró  detener a la principal investigada, logrando, además, secuestrar en el sitio las 1.908 dosis de droga, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Se evitó la venta y consumo del estupefaciente con los perjuicios que ocasiona a los adictos, mayormente jóvenes. La investigación ahora se centra en la búsqueda del proveedor de la droga.  

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Narcocriminal y Juzgado de Garantías 4° nominación.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS