Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DELITOS EN LA VIA PÚBLICA

Detenidos tras ser captados por las cámaras robando

En tres procedimientos contra delitos en la vía pública, uno de ellos fue detectado por las cámaras del Centro de Videovigilancia y los otros como resultado del patrullaje preventivo. Se demoró a cinco personas y recuperado varios elementos robados.

NDS |

Elementos secuestrados en los tres procedimientos por robos en la vía pública.

En la madrugada de ayer, las cámaras del Centro de Videovigilancia detectaron el momento en que un sujeto sustraía elementos a otro que se encontraba dormido en la vía pública, por lo que se desplazó una patrulla al lugar, demorando a un hombre de 36 años y recuperando un celular sustraído.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en las primeras horas de ayer en la intersección de calles Independencia y Córdoba, interviniendo motoristas de Emergencias Policiales quienes observaron a un individuo que cargaba tapas de llantas.

Los policías interceptaron al sospechoso, un hombre de 39 años que no pudo justificar la procedencia de lo que transportaba, por lo que se procedió al secuestro de los elementos y a la demora del hombre.

Finalmente,  una patrulla de la División Seguridad Urbana procedió a la demora de tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban violentar un automóvil que se encontraba estacionado en una calle del barrio Juan Manuel de Rosas.

Los policías constataron que los demorados habían cortado los cables de la batería del rodado con un alicate, por lo que procedieron a su demora.

Los  hombres de 19, 28 y 34 años fueron trasladados a la   dependencia  policial de la zona y puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Los pescadores corrieron serio riesgo de ser arrastrados por la corriente del río Juramento en la zona de El Chorro.

PELIGRO EN EL RIO JURAMENTO

Rescatan dos pescadores en riesgo en el dique El Tunal

Dos pescadores eran arrastrados por la correntada en la zona de reserva del río Juramento, próximo a la compuerta del dique El Tunal. Ambos fueron rescatados por intervención de efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal.

El vehículo sufrió daños en la carrocería y el parabrisas tras el impacto.

LA CONDUCTORA QUEDÓ DETENIDA

Una automovilista mató a un peatón en ruta 34

Un peatón murió instantáneamente al ser arrollado en la noche del domingo por un automovilista en  la ruta nacional 34. Por el hecho, personal de Criminalística trabajó para poder determinar las causas del fatal accidente.