DELITOS EN LA VIA PÚBLICA

Detenidos tras ser captados por las cámaras robando

En tres procedimientos contra delitos en la vía pública, uno de ellos fue detectado por las cámaras del Centro de Videovigilancia y los otros como resultado del patrullaje preventivo. Se demoró a cinco personas y recuperado varios elementos robados.

NDS |

Elementos secuestrados en los tres procedimientos por robos en la vía pública.
Elementos secuestrados en los tres procedimientos por robos en la vía pública.

En la madrugada de ayer, las cámaras del Centro de Videovigilancia detectaron el momento en que un sujeto sustraía elementos a otro que se encontraba dormido en la vía pública, por lo que se desplazó una patrulla al lugar, demorando a un hombre de 36 años y recuperando un celular sustraído.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en las primeras horas de ayer en la intersección de calles Independencia y Córdoba, interviniendo motoristas de Emergencias Policiales quienes observaron a un individuo que cargaba tapas de llantas.

Los policías interceptaron al sospechoso, un hombre de 39 años que no pudo justificar la procedencia de lo que transportaba, por lo que se procedió al secuestro de los elementos y a la demora del hombre.

Finalmente,  una patrulla de la División Seguridad Urbana procedió a la demora de tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban violentar un automóvil que se encontraba estacionado en una calle del barrio Juan Manuel de Rosas.

Los policías constataron que los demorados habían cortado los cables de la batería del rodado con un alicate, por lo que procedieron a su demora.

Los  hombres de 19, 28 y 34 años fueron trasladados a la   dependencia  policial de la zona y puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS