Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DELITOS EN LA VIA PÚBLICA

Detenidos tras ser captados por las cámaras robando

En tres procedimientos contra delitos en la vía pública, uno de ellos fue detectado por las cámaras del Centro de Videovigilancia y los otros como resultado del patrullaje preventivo. Se demoró a cinco personas y recuperado varios elementos robados.

NDS |

Elementos secuestrados en los tres procedimientos por robos en la vía pública.
Elementos secuestrados en los tres procedimientos por robos en la vía pública.

En la madrugada de ayer, las cámaras del Centro de Videovigilancia detectaron el momento en que un sujeto sustraía elementos a otro que se encontraba dormido en la vía pública, por lo que se desplazó una patrulla al lugar, demorando a un hombre de 36 años y recuperando un celular sustraído.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en las primeras horas de ayer en la intersección de calles Independencia y Córdoba, interviniendo motoristas de Emergencias Policiales quienes observaron a un individuo que cargaba tapas de llantas.

Los policías interceptaron al sospechoso, un hombre de 39 años que no pudo justificar la procedencia de lo que transportaba, por lo que se procedió al secuestro de los elementos y a la demora del hombre.

Finalmente,  una patrulla de la División Seguridad Urbana procedió a la demora de tres personas que fueron sorprendidas cuando intentaban violentar un automóvil que se encontraba estacionado en una calle del barrio Juan Manuel de Rosas.

Los policías constataron que los demorados habían cortado los cables de la batería del rodado con un alicate, por lo que procedieron a su demora.

Los  hombres de 19, 28 y 34 años fueron trasladados a la   dependencia  policial de la zona y puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.