Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Detenidos por robo de motocicletas - Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

EN EL NORTE SALTEÑO

Detenidos por robo de motocicletas

Tres hombres de 36, 39 y 43 años quedaron demorados por el robo de motocicletas que tenían pedido de secuestro en Tartagal.

Los rodados quedaron secuestrados hasta que sus dueños presenten la documentación.
Los rodados quedaron secuestrados hasta que sus dueños presenten la documentación.

Agentes del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo en barrio Norte Grande durante los controles observaron a tres sospechosos que transitaban por la zona en motocicletas y constataron que se trataba de vehículos con pedido de secuestro por denuncias por robo .Ambos conductores carecían de la documentación correspondiente.


secuestro_motos_norte1

Identificaron al conductor y al acompañante que circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas y en calle Esquí y Salvador Mazza de General Mosconi a un joven que se desplazaba en una motocicleta de 125 cilindradas. En la tarde de ayer (Jueves 9 de julio). De acuerdo a lo consultado a la Unidad de Análisis Criminal, ambos rodados registraban pedido de secuestro por denuncias por robo, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
"Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.

ACEPTARON HOY UNA PROBATION

Liberan a todos los remiseros que manifestaron en la Legislatura

Los remiseros que estaban con arresto domiciliario hace dos meses por incidentes frente a la Legislatura, y uno que estaba alojado la Alcaidía por tirarle una piedra a un policía, fueron liberados con una medida sustitutiva. Aceptaron hoy una probation.


ÚLTIMAS NOTICIAS