EN EL NORTE SALTEÑO

Detenidos por robo de motocicletas

Tres hombres de 36, 39 y 43 años quedaron demorados por el robo de motocicletas que tenían pedido de secuestro en Tartagal.

Los rodados quedaron secuestrados hasta que sus dueños presenten la documentación.
Los rodados quedaron secuestrados hasta que sus dueños presenten la documentación.

Agentes del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo en barrio Norte Grande durante los controles observaron a tres sospechosos que transitaban por la zona en motocicletas y constataron que se trataba de vehículos con pedido de secuestro por denuncias por robo .Ambos conductores carecían de la documentación correspondiente.


secuestro_motos_norte1

Identificaron al conductor y al acompañante que circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas y en calle Esquí y Salvador Mazza de General Mosconi a un joven que se desplazaba en una motocicleta de 125 cilindradas. En la tarde de ayer (Jueves 9 de julio). De acuerdo a lo consultado a la Unidad de Análisis Criminal, ambos rodados registraban pedido de secuestro por denuncias por robo, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS