Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DISPUSIERON SU DECOMISO

Detenidos cuando trasladaban 372.900 dólares falsos en un automóvil en Jujuy

Los gendarmes, al inspeccionar las pertenencias de los ciudadanos que viajaban en el rodado, hallaron 3.729 billetes de 100 la moneda extranjera, los cuales no poseían las medidas de seguridad correspondientes (marca de agua, tinta de color variable, hilo de seguridad, ect).

Los billetes apócrifos no poseían las medidas de seguridad correspondientes
Los billetes apócrifos no poseían las medidas de seguridad correspondientes

Ayer, en horas del mediodía,  los Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero” junto a integrantes del Escuadrón 21 “La Quiaca” mientras efectuaban controles en la ciudad de La Quiaca, detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban cuatro personas.

Al realizar la inspección, los funcionarios observaron 16 paquetes de papel envueltos en cinta dentro de las pertenencias de los ciudadanos.

Luego, abrieron los envoltorios detectados y hallaron un total de 3.729 billetes de 100 dólares alcanzando la suma de USD 372.900.

Al observar detenidamente el dinero de moneda extranjera, los gendarmes detectaron que eran billetes apócrifos ya que no poseían las medidas de seguridad habituales a las de un billete original (marca de agua, tinta de color variable, hilo de seguridad, etc).

El Juzgado Federal de Jujuy dispuso el decomiso de los elementos hallados y que los cuatro involucrados queden detenidos por contrabando de importación de divisas.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
La droga estaba oculta en un doble fondo en la caja del rodado.

EN UN DOBLE FONDO

En un procedimiento secuestran más de 72 kg de cocaína y detienen a 4 personas

A partir de tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, integrantes de la Sección “Las Lajitas” que depende del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional, controlaron a un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano, sobre la ruta provincial Nº 5.

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.


ÚLTIMAS NOTICIAS