OPERATIVOS POLICIALES

Detenido por vender marihuana en la Plaza 9 de Julio

Un joven de 23 años fue detenido por vender marihuana en la Glorieta de la Plaza 9 de julio. Al advertir la presencia de policías el hombre de 23 años intentó darse a la fuga y descartar una bandolera que contenía 325 gramos de marihuana. Fue detenido e imputado por el fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto.

Parte de los secuestros de marihuana y dinero efectuados por la Policía.
Parte de los secuestros de marihuana y dinero efectuados por la Policía.

El fiscal Penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Santiago López Soto, imputó provisionalmente a un joven por el delito comercialización de estupefacientes.

La UFINAR tomó intervención luego de que personal de la Policía de Salta observara en la glorieta ubicada en Plaza 9 de Julio a tres personas que aparentemente consumían marihuana. Al acercarse, uno de ellos se dio a la fuga por lo que fue perseguido por los oficiales, arrojando en el camino una bandolera negra.

Tras darle alcance, el personal policial recuperó la bandolera, hallando en su interior el equivalente a 325, gramos de marihuana y 34.200 pesos.

Por el hecho, el masculino de 23 años fue detenido y trasladado a la Alcaidía General de la Provincia, en donde permanece privado de su libertad provisoriamente y disposición de la fiscalia de turno.

Más detenciones en La Isla

El pasado 15 de octubre pasada la medianoche se llevo a cabo un procedimiento en ruta provincial 26 altura del kilómetro 4, donde personal policial del Destacamento La Isla realizaba patrullaje preventivo y lograron visualizar un auto marca Fiat 128 color blanco sin dominio bajo actitud sospechosa.

Al interceptarlo para determinar su procedencia,  los ocupantes arrojaron una mochila al exterior y se constató que la misma contenía marihuana disecada y dinero en efectivo. Se secuestraron además elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo

Por lo mismo procedieron a la detención de dos mujeres de 19 de años y dos hombres de 18 y 19 años, quedando a disposición del juzgado interviniente, secuestrando además 114 dosis de marihuana, un picador plástico, una balanza gramera y la cantidad de $ 42.440, elementos que quedaron a disposición como evidencia en la causa.

  • Vehículo en el que se transportaban los jovenes detenidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS