Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA VÍCTIMA TUVO QUE SER INTERNADA

Detenido por abuso y lesiones en los genitales de su pareja

Un sujeto quedó detenido por abuso sexual luego que herir a su pareja en los genitales mientra la sometía a sus bajos instintos. La mujer tuvo que ser internada.

En un encuentro íntimo y el acusado con sus manos lesionó a la mujer en los genitales sin prestale auxilio.
En un encuentro íntimo y el acusado con sus manos lesionó a la mujer en los genitales sin prestale auxilio.

El hombre de 42 años está detenido e imputado desde fines del mes de febrero, cuando provocó lesiones de consideración a su novia en la zona genital.

La causa está a cargo del fiscal penal Nº 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su novia de 37 años.

El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en Campo Quijano, cuando la pareja mantenía un encuentro íntimo forzado cuando el acusado con sus manos lesionó a la mujer en sus genitales y no le prestó auxilio.

Entró violó y robó

Claudio Fernando “Chaqueño” Eisaguirre, de 24 años, fue condenado en juicio abreviado a nueve años de prisión efectiva, por de los delitos de robo calificado agravado por el uso de arma y abuso sexual agravado por el uso de arma.

El condenado había ingresado con el rostro encapuchado en una vivienda del barrio Independencia de Orán, tras saltar una tapia. Una vez adentro cerro la ventana del local comercial que poseía la denunciante, la amenazó con un cuchillo y abuso sexualmente de ella.

Más de Seguridad
Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41