Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO EN LAS LAJITAS

Detenido en un hostal con dos ladrillos de droga

Un hombre mayor de edad que se negaba a aportar datos de identificación a la administración de un hostal en Las Lajitas, fue sorprendido con dos ladrillos de droga que tenía debajo la cama. Interviene personal de Drogas Peligrosas y la Fiscalía de la zona, en el marco del Operativo Verano Seguro.

El hombre detenido por tenencia de droga en Las Lajitas se negaba a mostrar documentos.

Un hombre mayor de edad que se negaba a aportar datos de identificación a la administración de un hostal en Las Lajitas, fue sorprendido con dos ladrillos de droga que tenía debajo la cama. Interviene personal de Drogas Peligrosas y la Fiscalía de la zona, en el marco del Operativo Verano Seguro.

El hecho se registró en la madrugada de ayer, personal que realizaba relevamiento en hoteles y alojamientos de la localidad, detectó que en uno de ellos una persona no quiso aportar sus datos personales para el registro de huéspedes. Esto llevó a que se concretaran una serie de averiguaciones pertinentes. Lográndose la aprehensión del sospechoso, quien se mostró nervioso.

Con la presencia de testigos se procedió a ser una requisa superficial secuestrándole desde uno de sus bolsillos un envoltorio conteniendo en su interior sustancia vegetal disecada, aparentemente marihuana, dinero, dos celulares y documentaciones varias.

Ante la situación, y autorizados por el propietario del hostal, se ingresó a la habitación, hallando debajo de la cama una bolsa negra y en su interior dos envoltorios encintados tipo ladrillos, uno de color azul y el otro de color ocre.
Por ello tomó intervención personal de Drogas para realizar las tareas de rigor arrojando positivo para marihuana con un peso 2.485 kg equivalente a 9.940 dosis de marihuana.

Por el hecho, la persona de 22 años quedo a disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscal de la zona.

Siniestro vial

Ayer a la madrugada, efectivos de Comisaría N° 13 Cerrillos y el Cuerpo Técnico Criminalista del Valle de Lerma, trabajaron en un siniestro vial entre una camioneta y una motocicleta en la que se desplazaban dos personas. Producto de la colisión, una mujer perdió la vida en el lugar.

Minutos después de la medianoche, ingresó un llamando al Sistema de Emergencias 9-1-1 y alertó un siniestro vial ocurrido en Circunvalación Oeste y Ruta Provincial 21 acceso a Cerrillos, donde por motivos que se buscan establecer una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 53 años, colisionó una motocicleta en la que se desplazaban dos personas.

Producto de la colisión una mujer de 37 años que viajaba como acompañante en la motocicleta perdió la vida y su conductor, un hombre de 29, fue trasladado al hospital San Bernardo con politraumatismos.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo Técnico Criminalista para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Más de Seguridad
El fatal accidente tuvo como víctima a un policía motorizado en un puente que atraviesa el río Pulares sobre la ruta 68.

CHOQUE FATAL CON PATRULLA

Un sargento de la policía murió en un accidente en ruta 68

En la noche del martes un sargento de la Policía de la Provincia perdió la vida en un siniestro vial en jurisdicción de El Carril. En el lugar trabajó personal de Comisaría N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, quienes brindaron auxilio al resto de los víctimas.

El damnificado del multimillonario robo, José Alferi, ocupó el cargo de Secretario Administrativo en la Cámara de Diputados.

OCURRIÓ EN Bº 20 DE FEBRERO

Roban $20 millones a un ex funcionario de la Cámara de Diputados

Delincuentes entraron a la casa del ex secretario administrativo de la Cámara de Diputado de Salta en B° 20 de Febrero, y se alzaron con un botín en moneda extranjera de 170.000 dólares y 30.000 euros. Lo sorprendieron durmiendo, lo maniataron y se llevaron un maletín por un valor en pesos que asciende a unos 20 millones.