SON 1.400 LOS INFRACTORES

Detectaron a 154 conductores ebrios el fin de semana largo

Fueron detectados 154 conductores circulando con graduación alcohólica durante el control de rutas que llevó a cabo personal de la policía Vial, controlando más de 37.000 vehículos en todo el territorio provincial.

En rutas de la provincia donde labraron más de 1.400 actas de infracción por incumplimientos a la ley de Tránsito.
En rutas de la provincia donde labraron más de 1.400 actas de infracción por incumplimientos a la ley de Tránsito.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial fortaleció su trabajo preventivo durante el fin de semana largo, realizando controles en rutas de la provincia donde labraron más de 1.400 actas de infracción por incumplimientos a la ley de Tránsito.

Asimismo, se indicó que durante los operatios se detectaron a 154 conductores circulando con graduación etílica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Se fiscalizaron más de 37.000 vehículos en puntos estratégicos de las rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia, destacándose que este fin de semana se habilitó el turismo interno establecido por el Comité de Emergencia de la pandemia COVID-19.

Rescatan a extraviadas

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos de la comisaría de San Lorenzo  sobre el pedido de auxilio de tres mujeres que se encontraban extraviadas en la Quebrada de San Lorenzo.

De inmediato se conformó una comisión integrada por efectivos policiales de diferentes áreas y cuando ya oscurecía en la jornada del lunes, una patrulla de bici policía logró ubicar a las personas que requerían auxilio.

Robaron vacunos

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental llevaron adelante, durante el fin de semana  un amplio operativo de control y prevención en la zona de Potrero de Uriburu, de la localidad de La Silleta.

Durante el mismo los policías sorprendieron a cuatro personas que trasladaban a cinco animales vacunos, por lo que procedieron a demorarlos y al requerirle la documentación de los mismos, manifestaron que se los habían regalado.
Ante la sospecha de que se trataría de un hecho ilícito, los policías iniciaron una amplia investigación, se logró la demora del autor de la sustracción de los animales, un hombre de 46 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS