Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

YA SE REALIZARON 113.976 OPERATIVOS

Detectan otras 12 fiestas clandestinas en la provincia en el inicio del fin de semana

En el marco de los controles de seguridad sanitaria, efectivos de las distintas Unidades Regionales de la provincia realizaron operativos preventivos de seguridad.

Además multaron a más de 420 personas por incumplimientos a las normas sanitarias.
Además multaron a más de 420 personas por incumplimientos a las normas sanitarias.

En total fueron 2.855 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y se labraron 423 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria en su mayoría por no usar tapaboca y transgredir el horario permitido de circulación.

Se hicieron patrullajes activos, controles vehiculares y también en comercios y locales gastronómicos, donde se infraccionaron a 10 de ellos por incumplimientos de los protocolos sanitarios y 2 fueron clausurados de manera preventiva.

Además se detectaron 12 fiestas clandestinas en toda la provincia en los municipios de Tartagal, Orán, Salvador Mazza, Embarcación, El Quebrachal y Metán. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables y concurrentes.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 113.976 operativos de seguridad sanitaria en el territorio provincial con el objetivo de reforzar el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el COE ante la pandemia COVID 19.

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el reporte de COVID-19 de la provincia, que sumó 140 casos, alcanzando los 24 mil desde el inicio de la pandemia. El departamento que más casos registró fue Capital (67). Además se computó un fallecimiento. La cifra se asemeja a los registros del mes de noviembre del año pasado.

Controles en los barrios

Durante esta semana se realizó el trabajo preventivo en los barrios de las distintas zonas de la ciudad de Salta tales como Limache, Santa Ana I, II, III, Docente, Bancario, Castañares, 15 de Septiembre, Villa Lata, Universitario, Parque Belgrano, Floresta, Autódromo, entre otros.

Se desarrollaron patrullajes activos, se supervisaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos en las distintas zonas, se hicieron controles vehiculares en puntos estratégicos, entre otras acciones preventivas.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS